El Fin De Nuestra Historia

286 15 2
                                    

3 meses después un día Jim se levantó hizo desayuno y estaba limpiando cuando oyó un grito de la voz de Clara proveniente de la habitación Jim subió preocupado y Clara le dijo que ya iba a nacer el bebé Jim rápidamente llamó al hospital y a su madre la ambulancia llegó y se llevó a Clara y a Jim cuando estaban en camino llamó a todos (blinky, arrrg, steve, duxie, krel) todos llegaron de inmediato cuando llegaron al hospital  la doctora Lake le dijo a Clara que no se preocupara y que mantuviera la calma cuando los demás intentaron entrar una enfermera les dijo que no podían pasar solo el padre así que después de un laaaargo tiempo por fin salieron de la sala Jim salió abrazando a Clara y ella con 2 bebés en los brazos todos se sorprendieron cuando los demás les preguntaron cuales eran sus nombres ellos dijeron que el niño se llamaba Jim Lake jr como su papá y la niña Farina. Un par de años después ambos ya tenían 5 años y Clara se encontraba contándoles un cuento sobre un cazatroles humano que salvo el mundo conocido de humanos y troles por igual y luego se caso con una chica de arcadia entonces llegó Jim diciendo que era hora de dormir los niños se pusieron muy tristes pero Clara prometió seguir contándoles la historia al día siguiente así que cada uno le dio un beso en la mejilla a cada uno y luego encendieron la luz de noche y cerraron la puerta y después se fueron a cenar, se ducharon y se pusieron a ver una película pero unos 20 minutos después los niños abrieron la puerta y empezaron a saltar en la cama Jim y Clara los acurrucaron en sus brazos y se durmieron todos juntos.

Bueno aquí termina esta bella  historia voy a escribir más así que siganme para no perderse las nuevas historias. Los quiero mucho

Jim y Clara una nueva familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora