Otto Descubierto

185 12 3
                                    

Al día siguiente como lo acordaron los guardianes de arcadia Jim, Blinky, arrrg también llamaron a duxie, krel y a steve porque necesitaban todos los refuerzos que fueran posibles se reunieron pero como el embarazo de Clara ya estaba más avanzado debía llevarla a hacerse un ultrasonido cuando iban llegando Jim llamó a su mamá para que estuviera lista para hacerle el examen a Clara cuando llegaron Jim Clara y la doctora Lake fueron a la sala de ultrasonido 1 hora después terminaron cuando salieron los resultados Clara y Jim lo leyeron juntos se dieron cuenta de que iban a tener gemelos se emocionaron muchísimo y le dieron las gracias a barbara luego Jim llevó a casa a Clara y le dijo que volvería en un rato porque iba a revisar con los demás pensaron que separarse no esta una buena idea por si Gunmar atacaba estaban solos por su cuenta durante varias horas estuvieron buscando en la noche estaban a punto de rendirse cuando iban pasando por la carretera al lado de un bosque escucharon una voz que decía auxilio todos reconocieron aquella voz era la voz de Toby al segura lo encontraron estaba en una jaula cuando lo sacaron y el les contó todo lo que había pasado que era otto la persona a la que Gunmar resicito que el lo había atrapado hace como 6 meses pero siempre le traía algo de comer para no levantar sospechas que los espiaba y todo eso Jim le dijo que ya estaban al tanto de eso pero que era mejor acabar con otto a solas todos se reunieron en la casa de los Lake un rato despues fue a la casa de Toby a hablar con otto fingiendo que ni sabía nada y le dijo que fuera a su casa a las 8 pm para decirle algo muy importante sobre asuntos de cazatroles cualdo regreso a casa les dijo a todos (incluyendo al Toby real) que se escondieran arriba cuando otto llegó se sentó con jim en la mesa y cuando otto pensaba que le iba a contar algo interesante Jim grito "ahora" y todos salieron de arriba y atraparon a otto luego duxie utilizó un hechizo para petrificarlo y con ayuda de Clara que acababa de bajar lo llevaron al reino de las sombras. Unas semanas después Gunmar no sabía nada de otto asi que decidió atacar por su cuenta pero fue un completo error ya que todos estaban juntos y armados así que cuando llegó a la casa de los Lake ellos lo vieron desde adentro así que todos salieron a pelear pero Clara se quedo dentro lata que no sufriera ningún daño Gunmar lucho hasta el cansancio pero como no había luchado en meses había perdido su técnica y fue derrotado después de que se convirtiera en piedra lo quebraron y celebraron con una deliciosa cena.

Jim y Clara una nueva familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora