Capítulo 2: ComplicHadas

31 5 7
                                    

—¡¡Amiga, encontré polvillo gratis!! —el hada del agua sostenía tres bolsitas de polvillo en sus manos muy entusiasmada.

—Robar es malo, ya te lo he dicho.

—¡Eh, yo no lo robé! Me cayó del cielo —aseguró el hada azul.

—Mientras me aseguro que no se lleven a Arleen al calabazo por atraco de polvo "mágico", ¡disfruten de este nuevo capítulo! ¡¡Arleen, no inhales ese polvo!!

.
.
.

El hada de la luz se alistó con su mejor atuendo: un traje hecho con pétalos de narciso amarillo y acentos con semillas de girasol a modo de abalorios. Peinó su cabellera castaña clara en un nuevo y atrevido estilo hacia atrás y coloreó sus mejillas con un betabel, aunque tenía el presentimiento de que no lo necesitaría por la cercanía que tendría con su amor platónico.

Salió de su casa cuando el sol se escondía entre las montañas de Pixie Hollow —afortunadamente no tenía que recoger luz de ocaso para las luciérnagas, ya habían preparado una reserva para esta situación— y las luces que decoraban todo el festival empezaban a resaltar, siendo visibles desde la casa de Yoongi. Se dirigió a la morada de Hoseok ubicada en los campos de petunias, estaba hecha de madera y decorada con lindos helechos, flores, enredaderas y plantas colgantes; su fachada era muy similar a la de Namjoon, quien también era un fanático de las plantas a pesar de no ser su talento.

Llamó a la puerta dos veces e inmediatamente el dueño de la morada salió con un traje hecho de pétalos de hibisco que combinaba perfectamente con su color de cabello, y un pequeño girasol como pendiente en la bolsa superior izquierda de su saco. En cuanto vio a su acompañante, algo impresionado y cautivado por su empeño al arreglarse para su cita, le extendió su mano que tenía cuatro semillas, haciendo brotar cuatro flores formando un ramo de colores. Se lo entregó al muy sonrojado Yoongi y le dijo con una sonrisa.

—Me alegra que podamos salir juntos, Yoongi~

Yoongi a esas alturas aún desconocía las capacidades de las hadas del jardín. Le sonrió tomando entre su manos, aún asombrado, el bello ramo que viniendo de él se veía mucho más hermoso; apenado por no haber traído nada para Hoseok, jugó con sus pies antes de agradecer su amable gesto.

Emprendieron vuelo al festival que resultaba bastante cerca del hogar del pelirrojo. Durante el camino hablaron de las cartas que se habían intercambiado durante sus vacaciones de invierno, entre ellas había sobresalido una en la que Yoongi había adjuntado un pequeño cono de arcoíris, debido a eso, Hoseok decidió devolverle el favor con el ramo.

—Empezaba a sentirme como un verdadero patán por no haber traído nada para ti —se sinceró Yoongi.

—Para nada, de verdad me encantó el arcoíris, lástima que no durara mucho.

—Si vas a tierra firme, puedo mostrarte cómo creamos los de tamaño real —se habían detenido en el puesto de una hada artesana que obsequiaba jugo de moras a quienes arribaban al festival. Hoseok tomó dos vasos y le entregó uno al castaño, quien no podía hacer mucho por ir cargando el ramo.

—¿Has ido a tierra firme?

—Esta será mi primera vez —el mayor dio un sorbo a su vaso recordando la cantidad de tareas con las que debía cumplir al día siguiente en cuanto aterrizaran en el último helado día de Londres, y a pesar de ello, no dejaría que arruinara la noche perfecta que pasaría con Hoseok—. ¿Y tú irás esta vez?

—¡No me lo perdería por nada! Estoy muy entusiasmado por finalmente poder ayudar a mis hermanas.

Caminaron al centro del festival en donde la reina se encontraba supervisando las actividades que se llevarían a cabo en el árbol del polvillo, el más importante en todo Pixie Hollow, pues de ahí brotaba toda la magia que las hadas utilizaban en su día a día. Estaba reunida con las hadas del polvillo, a quienes les daba indicaciones precisas, pertinentes para mantener una buena gestión en tierra firme.

Cuentos de hadas || BTS FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora