Capítulo 3: EnamorHadas

4 1 0
                                    

Apenas amanecía y Taehyung no dejaba de estornudar, lo cual le resultaba contraproducente en la tarea que se encontraba realizando desde hace unas horas atrás; al no poder dormir muy bien, mejor se levantó a trabajar un poco antes del viaje a tierra firme. Las gotas de rocío se esparcieron por toda la telaraña haciendo que por primera vez, después de romper otras tres, lograra una obra maestra de rocío, o eso pensaba hasta que otro potente estornudo hizo que las gotas se acumularan en el centro, rompiéndola por completo.

—Deberías ir a la estación de enfermería, Tae, nuestras arañas están muy cansadas como para hacer más tela tan rápido —sugirió un hada de los animales mirándolo con preocupación y un toque de fastidio.

—De acuerdo, pero debo buscar a alguien que me cubra.

—No te preocupes, yo me encargo de eso, apresúrate antes de que se haga más tarde —en realidad el hada sólo quería que el pelinegro se fuera y no molestara más, ella se encargaría de buscar a alguien que terminara sus deberes, lo haría más rápido que con la estorbosa hada resfriada presente.

Taehyung voló con dificultad al lugar sugerido ubicado en la copa de un árbol de roble, sus alas le dolían como todo su cuerpo; a pesar de haber regresado a casa temprano, el chico tenía un cansancio infernal. Al entrar a la calabaza que le daba estructura a la enfermería, se encontró con cierta hada artesana ordenando unos frascos de semillas alfabéticamente en una vitrina.

—Disculpa, ¿puedes ayudarme? —en el momento que el encargado de la enfermería escuchó aquella voz se giró rápidamente. Se trataba de Namjoon, el hada de quien había escapado Tae el día anterior en esa aburrida cita. Las cosas sólo parecían ir de mal en peor para él— Uy, hola, Joon. Ayer no pude encontrarte, fui al baño un segundo y te perdí de vista.

—No me vengas con mentiras, te vi jugando en el lago con ese tal Jeongguk. Sabes, si no querías salir conmigo no debiste haber aceptado la invitación en primer lugar.

—Lo siento.

—Por lo que veo, tu pequeña escapada te resultó peor que pasar el festival conmigo —Taehyung sólo asintió sin decir palabra alguna, estaba demasiado apenado y se sentía lo suficiente mal como para recibir una atención por parte del fortachón—. No te culpo, Jeongguk es muy atractivo, personalmente también te hubiera dejado botado por él.

—¿Disculpa?

—Además, ¿no crees algo ridículo que un hada del agua se enferme por un poco de agua?

—Tal vez porque sólo manipulamos el agua. Si nos mojamos no podemos volar como el resto, cara de rábano.

—Joder, y con esa actitud quieres que te ayude, así jamás lograrás conquistar a ese pobre chico. Toma infusiones de eucalipto con saúco cada ocho horas, abrígate bien y mañana estarás fresco como un rábano. Ahora vete que tengo mejores asuntos que atender.

El artesano abrió la puerta y empujó a su paciente después de haberle dado las hierbas prescritas dentro de un pequeño saco de color rojo —para diferenciar los sacos de hierbas medicinales de los sacos de polvillo—, y como si el destino lo hubiera traído hacia él, Jeongguk aterrizaba en ese preciso momento, causando que se cayera y se tirara encima la cesta de semillas, plantas y flores varias que traía en sus manos.

—¡Oye, fíjate por dónde...! ¡Achú! —el menor no pudo siquiera ver quién había chocado contra él ya que empezó a estornudar y sus ojos a lagrimear debido a su alergia al polen, es por ello que él se encarga de hacer entregas a la velocidad característica de las hadas poseedoras de su talento. Continuó hablando como pudo— Lo siento, soy... ¡achú! Soy alérgico a...

—Polinosis —dijo Namjoon interrumpiéndolo.

—Pod supuesto que do, sólo soy alédgico al polen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuentos de hadas || BTS FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora