POV's JAKE
Se escuchaban ambulancias , bomberos incluso patrullas me asome y vi la casa de Lexy incendiándose , recordé lo que había dicho Chuky sabía que tn iba a estar ahí , salí corriendo y vi que se estaban llevando a todos en diferentes camillas , fui por mi bicicleta y tome rumbo al hospital , vi que estaban atendiendo a varios chicos yo camine un poco más y pare en una habitación en ella estába t/n y el estúpido de junior , estaban dormidos lo bueno aquí que estaban en diferentes camillas llegué a escuchar que tendrían que poner una cámara en sus pulmones para ver si no tenían algo grave. Me sentía mal muy mal camine un poco más y en otra habitación estaba DEVON el me vio y me sonrió . Realmente no se cómo describir cuando estoy con el no se me siento yo cuando hablo con el no me cuesta expresarme pero me pongo nervioso y con t/n siento que debo de encajar trato de ser yo pero es difícil quizá todavía estoy sentido por lo de la pelea de aquella noche , pero me siento celoso cuando está con junior cundo le pone más atención a el y ahora que salieron juntos me da tantos celos que desearía ser el .
-hey Jake- dijo DEVON
Yo no pude evitar sonreír pues que diga mi nombre y su linda sonrisa me es imposible no amarlo .
-hola DEVON como sigues - dije un poco nervioso pero disimulando
-no me puedo quejar - dijo y los dos soltamos una risita no pude responder pues llegó su madre y tuve que salirme escuché que encontró un policía sin vida e una habitación exactamente en la de la hermana de Lexy lo cual me pidió el muñeco por qué se enamoró de él en el show yo no acepte pero se que el esta aquí y muy cerca .
Tenía mucho sueño pero no pensaba dejar a t/n sola ni mucho menos a devon .
-por que no te vas a descansar- pregunto Logan .
-no me quedaré aquí hasta que despierten-
Logan no siguió hablando y se fue .
Mis ojos me pesaban parecía que tenía ladrillos estaba peleando conmigo mismo para no cerrar mis ojos carajo otros días me quedo despierto toda la noche y hoy necesito estar cansado cerré mis ojos y solo trataba de engañarme y volver abrirlos pero ya no podía .
-bueno ahora que estas confundido necesito saber , a quien prefieres-
Escucho eso y abrí mis ojos tanto que se me había quitado el jodido sueño , vi quien era y me levanté de mi lugar asustado
-de qué mierda estás hablando más bien que haces aqui-
-queria matar a Lexy pero no pude y ahora que dos estúpidos te hacen dudar dime a quien mato primero , de igual forma los dos morirán pero dime ...T/N o DEVON ?
Pregunto Chucky el muy descarado
-ninguno- dije seguro pero asustado
- o prefieres matarlos tu ? - pregunto riéndose
-dejame en paz quieres - dije irritado en eso el salio corriendo y seguido viene Lexy junto a devon corriendo
-El lo hizo- -chuky está vivo- dijo ella más alterada que nada
Yo solo me le quede viendo sin decir nada .
-te odio pero eso lo dejaré para después , ahora necesitamos buscarlo - dijo viendo a los ojos . Carajo tremenda estupidez hice yo al no hacer nada ahorita que me estaba hablando ese enfermo , no pude negarme a buscarlo pero no quería dejar sola a T/n voltie a ver indesiso la habitación donde estaba ella y junior .Lexy vio y
-ella aún duerme , vamos - no vendrá Chucky y la matara-
Eso me dio coraje di un último vistazo a la habitación y salimos corriendo el primer lugar para buscarlo fue el basurero . Lexy no quería tocar nada pero era necesario.Listoool capitulo 12 alguien recuerda que pasa después de esto ?! Tendré que volver a ver el capítulo donde pasa eso y lo que se viene si se acuerdan que pasa me dice por fi .
Gracias por el apoyo ❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
LOS WHEELER (junior wheeler,Jake wheeler and you)
FanfictionDonde dos chicos de la misma familia , más específico primos . Se enamoran de la misma chica , solo un chico wheeler podrá estar con ella. Amor , decepción , aventura , terror y más -NO TE DEJARE CAER -EL O YO?! -ESTOY CONFUNDIDO OKEY! ! -QUE PASA...