Nota: En este shot,Katsumi es la líder de la 1ra división de la touman y fundadora,Baji no conoció a los demás,aunque en lo largo del shot lo hace.
Spoiler?)
***
¿Celos? no creo que sea lo que ella sentía,no eran celos,sino decepción.
Decepción de saber que ella y su mejor amiga estaban enamoradas del mismo chico.
Así es,ella y Emma estaban enamoradas de Draken.Ella lo amo desde que eran unos niños,pues su padre frecuentaba el lugar donde vivía el rubio,dejando a la niña en la sala de esperas con hombres esperando a ser atendidos,que jamás había visto,sola,sin un solo juguete o algo para distraerse.
Hasta que apareció él.-¿Qué haces aquí sola?–Katsumi levanto la mirada,encontrándose con un chico más alto que ella.
-Yo...estoy esperando a mi padre.–Dijo tranquilamente,aunque ya era costumbre.
-Ah, ¿Y no te aburres?–Preguntó.
-Mentiría si te dijera que no,pero realmente esto es cosa de todos los días,supongo que me acostumbre,y tú ¿Qué haces aquí?–Dijo mientras el niño se sentaba a su lado.
-Yo vivo aquí.–Hubo un silencio por unos segundos,si bien ambos eran unos niños,sabían perfectamente lo que la gente hacía ahí,después de todo,no se podían ignorar los ruidos,gritos,él vivía en ese lugar,y ella,lo frecuentaba debido a la "poca atención" que le daba su madre a su padre,o esa era la respuesta cuando la pobre niña le preguntaba a su padre porqué seguía volviendo a ese lugar.
-Oh,bueno yo...–Realmente no sabía que decir.
-Tampoco te pongas así.–Dio una pequeña risita,a lo cual la niña también.–¿A qué hora sale tu padre?
-A las 6:30, ¿por qué?
-¿Quieres venir a mi cuarto a jugar? Tampoco tengo muchos juguetes,pero podríamos entretenernos dibujando o algo así...¡Volveremos 5 minutos antes de que tu padre salga!–Lo último lo dijo con risas,algo así como una pequeña travesura.
-¿Ah? Pero...–Ella dudo unos segundos,pero realmente estar ahí otras tres horas diarias era demasiado aburrido.–¿Sabes qué? ¡Vayamos!
Y así,ambos niños se fueron corriendo a jugar en el cuarto del pequeño.
Estuvieron así mucho tiempo,hasta que la niña ya no era una niña y podía quedarse sola en casa,desde los 11 años ya no iba a ese lugar,pero tampoco corto la comunicación con su amigo.
***
Llegó el día del festival,Hina fue con Take,Emma con Draken,y...Katsumi solo se fue a dar vueltas en su motocicleta.Se sentía patética,¿Qué clase de amiga estaría enamorada del mismo chico que su mejor amiga?
Emma nunca se lo dijo,pero sabía que era así,esos sonrojos,miradas y toques hacia él era evidentes.
Cuando se dio cuenta de los sentimientos de la rubia,recordó que no salió de casa unas dos semanas,faltando a las reuniones,dejando preocupado a su mejor amigo,Chifuyu.
Él también era muy especial,después de todo era su vicecapitán de su división,conocía los sentimientos de la femenina.
Ella,sumergida en sus pensamientos,no se dio cuenta que estaba a punto de atropellar a un gato,la calle estaba vacía,así que dio un gran giro que provocó que cayera.
Se raspó las piernas,los brazos y un poco de la cara,rodó un poco y incluso se golpeó la cabeza,pero su moto y el gato estaban intactos.
ESTÁS LEYENDO
| One shots | Anime [Pedidos abiertos]
Randomalgunos shots que escribí cuando me quedé sin wifi xD ⚠ Este libro va a tener algunas parejas homosexuales ⚠ los personajes no me pertenecen,algunos shots tendrán spoilers obviamente del anime y otros del manga y el relleno.