Cap 5: El Inicio, Orígenes Parte 2 √

947 87 12
                                    

Bueno que disfruten el capitulo

Advertencia: capítulo super largo, tiene 2.751 palabras.
________________________________________________________________________________

Estába comiendo tranquilamente hasta que siento que alguién se sienta a mi lado, volteo y veo a Nathaniel.

Tn: Hola Nathaniel, no te había visto perdón - mencioné algo apenada

Nathaniel: No te preocupes - me dijo sonriendo - se ve que tenias hambre - dijo viendo mi comida.

Tn: Bueno... Todo lo que tenga que ver con comida estoy atenta - él me miró raro, pero rió, después de unos minutos yo le seguí.

Nathaniel: Eres muy rara ¿lo sabías? - dijo viéndome con una sonrisa.

Tn: Sí, me lo han dicho seguido - dije recordando las veces que Nathalia me lo había mencionado.

Nathaniel: Bueno... - Me iba a decir algo, pero sonó el timbre de entrada a clases.

Tn: Ya me lo dirás después, ahora hay que entrar a clase - me levanté y lo jalé hacía el salón de clase. Antes de entrar vi a un grupo de estudiantes que estaban en mi curso, una chica rubia estaba molestando a otro, este se levantó enojado y se fue, escuche que dijo.

???: Y al salír no olvides cerrar la puerta - tiene una voz insoportable, de un momento a otro un chico rubio entró a la escuela y le dijo a la rubia.

???2: Hola Chloe - dijo sonriendo a la rubia.

Chloe: Adrien-boo ¡viniste! - Fue corriendo hacia el y en tres pasos literalmente estaba frente a el abrazandolo y casí asfixiando al pobre chico, muchos alumnos voltearon y corrieron a rodearlo, al parecer es famoso.

A mi no me importó y seguí mi camino junto a Nathaniel rumbo al salón de clases, estando ahí me senté en mi lugar junto a Nathaniel, minutos después entro ¿Chloe? Junto con ¿Adrien? Y ella le dijo.

Chloe: Mirá Adrien-boo, te aparte un lugar justo enfrente de mí.

Adrien: Gracias Chloe - dejó su mochila y se sentó - hola soy adrien - le dijo a un chico moreno de gafas a su lado extendiendo le la mano.

??? : ¿Eres amigo de Chloe? - No le acepto el saludo y volteo la cara a lo cual Adrien se puso triste, luego volteo a donde estába Chloe y veo que estába junto a una chica peli naranja, pegando un chicle en un asiento de adelante, me moleste pero no dije nada por seguridad.

Adrien: Oye ¿Qué estás haciendo? - Le dijo a Chloe y se agachó para tratar de quitar el chicle.

Chloe: Pues las chicas que se sentaron aquí ayer necesitan un cambio de actitud, solo estoy exigiendo algo de respeto ¡es todo! - Dijo con una voz que casi hizo que me doliera la cabeza.

Adrien: ¿Y es realmente necesario? - Preguntó todavía tratando de quitar el chicle.

Chloe: Ay, tienes tanto que aprender de esta escuela Adri-boo, aprende de la maestra - se sentó en su asiento junto con su amiga, el chico trato de seguir quitando el chicle hasta que una chica peli-azul oscuro entró al aula y se enojó con el chico, al parecer ese era su asiento.

???: ¡Oye! ¿Qué estás haciendo? - Dijo enojada.

Tn: Aquí se formará pelea - le susurré a Nathaniel a lo que él asintió.

Adrien: Aaahhh yo... - Se quedó mudo y Chloe junto a su amiga rieron.

???: Ya lo entendí, buen trabajo los tres muy gracioso.

Adrien: No de verdad, solo trataba de quitarlo - le trato de explicar.

???: ¿En serio? - Lo evadió y se agachó para tratar de quitar el chicle, pero como no pudo puso una servilleta - ¿eres amigo de Chloe? - Le preguntó molesta.

DE OTRO TIEMPO [1] {CHAT NOIR/ADRIEN}EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora