Narra Lucía
Me estaba levantando, ayer me había sido un día extraño, he encontrado una cajita con detalles en rojo la cual abrí y salió una mini lobita.
FLASHBACK
???: Es un gusto conocerte, mi nombre es lune y soy tu kwami - me dijo con una sonrisa.
Lucia: ¿un que?
Lune: un kwami, en resumen soy una criatura mágica que te da poderes.
Lucía: ok, entiendo, entonces ¿que haces aquí?
Lune: cómo kwami te daré poderes para que seas una heroina.
Lucía: ¿como los héroes de París? - Pregunté curiosa y ella solo me dio un sonido de afirmación - que cool.
Lune: bueno, te explicaré tus poderes - yo la dejé proseguir - tu miraculous es la joya mágica que te dará poderes además de mi - asentí y me la coloqué - para transformarte tienes que decir "lune, que salga la luna" y te transformaré, tu arma es una espada, con ella puedes cortar todo lo que esté a tu paso, tu poder es "chanter" con este poder puedes hacer que aparezca un micrófono y con el podrás cantar y que las cosas se reparen, que personas se curen, etc.
Lucía: está súper - dije emocionada.
Lune: si, lo sé, tus poderes sólo los puedes usar una vez, así que debes saber usarlo - asentí - creo que me falta algo... - estaba pensando - creo que no era nada ¿entendiste todo lo que dije? - Yo asentí - bien, para recargar mi energia después de usar tu poder debo comer turrones de azúcar - yo la mire con una ceja alzada - ¿que? Son mis gustos, no los tuyos - yo sonreí.
Lucía: se ve que nos llevaremos muy bien.
FIN DEL FLASHBACK
Bueno y ese fue mi noche, después de salir del baño y cambiarme me fui a buscar a kyomi que debería todavía estar dormida, esta niña.
NARRA KYOMI
Estaba en mis dulces sueños cuando ALGUIEN que no quiero nombrar me despertó del hermoso sueño que tenía, sip fue Lucía.
Lucía: hora de despertarse kyomi, llegaremos tarde a la escuela.
Kyomi: de todos modos no me gusta - dije acurrucandome mas entre mis sábanas pero cuando por fin logré casi dormirme me la jalaron - ¡Oye! - Vi molesta a mi atacante.
Lucia: te daré 5 segundos para que salgas de la cama o te sacare a la fuerza bruta - yo me espante, no me gustaba que ella usará la fuerza bruta - 1... 2...- Me levante como flash de la cama - así me gusta, ves a bañarte y cambiarte, te veré a bajo - y sin mas se fue de la habitación.
??? : uf, al fin se fue, buenos días kyomi. - Yo sonreí.
Kyomi: buenos días Tonk - sip al fin me dijo su nombre, ayer esta cosita vino a mi habitación en una cajita negra con detalles en rojo y pues... Me explico todo.
FLASHBACK
Tonk: mucho gusto, mi nombre es Tonk y soy el kwami del miraculous del grifo, antes de que preguntes un kwami es una criatura mágica capaz de darle poderes a sus portadores por medio de joyas llamadas miraculous - quede en shock - como no respondes continuo. Mi miraculous permite manejar los elementos aire y tierra, con estos puedes crear lo que quieras mientras estén entrelazados entre sí, para transformarte solo tienes que decir "Tonk, a cazar" y para activar tu poder tienes que decir "air et terre" y se activarán los dos elementos, puedes usarlos por 5 minutos hasta que tu miraculous se apague por completo, tu arma será un látigo, espero lo sepas usar bien, para transformarte tienes que ponerte el gancho de pelo que está en la caja - me lo coloqué - bien, para recargar mi energía después de una transformación debo alimentarme de mango, lo sé fruta peculiar pero así soy, ya que esta todo explicado, estas lista.
FIN DEL FLASHBACK
Al parecer a mi kwami le gusta ser muy directo, aunque admito que es súper tierno.
Bueno, me terminé de alistar y salí a buscar a Lucía, la encontré desayunando lo cual hice también y salimos en dirección a nuestra nueva escuela, ya habíamos avisado desde antes que estudiaría os ahí así que no hubo problemas.
Cuando llegamos vimos a varios jóvenes entrar y nosotras solo repetimos la acción.
Lucía: debemos encontrar la oficina del director para que nos dé el horario y curso que nos toca - yo asentí y por estar distraída choque con alguien.
Kyomi: lo siento - Vi que era una chica peli café (o como prefieran) y ojos (como gusten, por eso los dibujo grises), ella me miró y me sonrió.
???: no hay problema alguno, tranquila ¿como te llamas? - Me ayudó a levantarme del suelo ya que al chocar caí.
Kyomi: soy kyomi, akado kyomi - también le sonreí.
???: es un gusto kyomi, soy Tn ¿eres nueva? Nunca te había visto por aquí - estaba a punto de responderle cuando Lucía interrumpió.
Lucía: kyomi ¿por qué te de tuviste? ¿Quién es ella? - Miro a tn.
Tn: soy Tn, mucho gusto.
Lucia: soy Lucía, igualmente - me miró - hay que apurarnos, ya casi comienzan las clases y todavía no tenemos nuestro horario ni el salón de clases.
Tn: buscan al director ¿no? Yo las puedo llevar.
Kyomi: ¿en serio? Muchas gracias - ella sonrió.
Tn: por aquí - nos guió al segundo piso a una puerta del corredor y tocó - señor damocles, he venido por el horario y curso de las nuevas alumnas - entro y nosotras también.
Director: oh si, aquí están, nos entrego dos hojas de papel - les tocó en el mismo salón y por lo tanto el mismo horario - miro a Tn - señorita (t/a) ¿puede llevarlas a su aula de clases?
Tn: con mucho gusto director - salimos de la oficina - ¿que salón les tocó?
Las dos: 2-A - nos miramos - ¡al tiempo! - Reímos.
Tn: se ve que son mejores amigas.
Lucia: como no serlo, nos conocemos desde niñas.
Tn: bueno, llegamos - paramos en frente de una puerta - este es nuestro salón.
Kyomi: ¿nuestro? - Ella asintió.
Tn: sip, estamos en la misma aula - toco la puerta y abrió una mujer peli-roja.
??? : Tn ¿que son estas horas de llegar a clases?
Tn: lo siento mucho señorita bustier, pero estaba acompañando a las nuevas alumnas que se integrarán hoy a clases - nos miró la maestra y sonrió.
Señorita bustier: ¿son kyomi y Lucía? - Nosotras asentimos - el director damocles me contó sobre ustedes, pasen - las tres pasamos y las miradas cayeron en nosotras tres, Tn se fue a sentar al fondo mientras nosotras nos quedamos de pie al frente de la clase. - Bien chicos, hoy se nos unirán nuevas compañeras, les pido que les den la bienvenida a kyomi akado y Lucía Takahashi, son provinientes de Japón así que no saben casi nada de este país, espero que las reciban bien, pueden sentarse en el asiento atrás de Tn y nathaniel - Tn y el chico peli-rojo que estaba a su lado alzaron la mano y nosotras comenzamos a subir los escalones hasta llegar a nuestro puesto.
Una vez que nos sentamos la profesora retomo su clase y todos empezamos a tomar apuntes, después de varias horas de clases al fin llego la hora de la salida, fuimos caminando lentamente con Tn hablando de cosas triviales hasta que llegó una chica peli roja y una azabache.
??? : hola, soy alya y ella es mi amiga marinette, vimos que llegaron hoy y queríamos ser sus amigas - Lucía y yo estábamos en shock por haber venido de repente - bueno, nos tenemos que ir ¡hasta mañana! ¡Y Tn, no te olvides que hay que ayudar a marinette con sus diseños! - Dijo mientras se fueron alejando.
Tn: ¡no lo olvidaré! - Y desaparecieron de nuestro campo de visión, llegamos a la puerta de entrada de él instituto, nos despedimos de Tn y nos fuimos a nuestra casa.
Las dos: al final no ha sido un mal día - nos miramos y nos sonreímos reiendo.
____________________________________
Hola chicos ¿como están? Espero que muy bien, aquí les traigo otro capitulo, el próximo comenzaremos otra vez con Tn y retomaremos los capítulos de miraculous, Chao.
ESTÁS LEYENDO
DE OTRO TIEMPO [1] {CHAT NOIR/ADRIEN}EDITANDO
Fanfic𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 DE LA SAGA "тιємρσ" Después de que Tn creará los miraculous un villano con el poder del tiempo la manda al tiempo de nuestros héroes favoritos, allí conocerá el amor de un gato negro ¿podrán estar juntos? ¿Tn regresará a su t...