Cap 10: Sentimientos √

502 49 5
                                    

Me levanté con ayuda de mi despertador y me fuí a bañar y cambiar, estuve pensando lo que pasó ayer con Copy-gato, cuando le dije a Chat sobre la broma no lo negó ¿eso no significaría que tiene sentimientos por mi? No, imposible desde el primer día se ha mostrado muy interesado en Ladybug y eso de alguna u otra forma me mantiene triste.

Después de terminarme de cambiar fuí a buscar a Lena que estaba en la cocina comiendo chocolate.

Tn: ¿comiendo chocolate tan temprano Lena? - Le pregunté y ella me miró.

Lena: el chocolate es lo más delicioso que hay en el mundo, no me juzgues tu también eres así con tu Nutella - sip adoro la Nutella y Lena me molesta con eso - mejor vamos a tu escuela o llegarás tarde - vi el reloj y era cierto, llegaré tarde si no me apuro.

Salí con mis cosas rumbo a la escuela y cuando llegué me fuí con los chicos.

Tn: hola chicos ¿como están? - Les pregunté mientras saludaba.

Nino: hola Tn, bien ¿y tú? - Yo solo asentí con la cabeza - que bien.

Tn: ¿y tu Adrien? - Le pregunté pero parecía estar en las nubes - hola - pasé mi mano por la cara de Adrien - tierra llamando a Adrien Agreste ¿me escuchas? - Parece que al fin reaccionó cuando le pregunté eso - ¿estás bien? - Le pregunté preocupada.

Adrien: sí, no tienes de qué preocuparte - me sonrió.

Tn: bueno, si tu lo dices - sonó la campana para el inicio de las clases y así comenzó la jornada, Marinette llegando tarde en el clase de la señorita Bustier, en la clase de educación física siendo la mejor, en artes pintar una imagen que nos llegue a la cabeza y por último química donde nos pusieron a tocar electricidad convinada con agua, al fin se habían acabado las clases y sonó la alarma de Akuma, yo fuí corriendo al baño para transformarme - ¿que Hawk Moth ni descansa? ¡Transformación! Lena Mis Rayas - me transformé en Princess Tigger y salí de la escuela rumbo a donde se había escuchado una explosión hace pocos minutos.

Cuando fuí a ver mis compañeros que apenas iban llegando se posicionaron a mi lado yo vi que Chat me miraba de re-ojo, pero no le di importancia así que procedí a saludarlos.

Tn: hola chocos ¿qué cuentan? ¿Listos para otra pelea? - Ellos me asintieron - bien vamos - peleamos contra el Akuma (sorry no tengo imaginación así que me lo voy a saltar) cuando terminamos los miraculous de lady sonaron y ella se tuvo que ir, me quedé sola con Chat y le dije - ¿estas molesto por lo que dije ayer? - Le mire y el hizo lo mismo conmigo.

Chat: no, claro que no, creo cof que... - suspiro - Tenías razón - yo levanté una ceja mostrando lo confundida que estaba - tenías razón de... Que me estas comenzando a gustar - abrí mis ojos como platos, lo de ayer yo solo lo decía jugando no era de verdad ¿cierto? - Yo se que quizás no te gusto y tal vez ni siquiera te atraiga, pero... Quiero que tal vez ¿me dejes conquistarte? - Lo miré a los ojos y vi que no estaba mintiendo.

Princess: Chat - con mi mano derecha le toque la mejilla - si quieres intentarlo adelante, pero te digo que no será nada fácil - el me sonrió.

Chat: gracias y créeme aunque sea lo último que haga lograré conquistar tu corazón - se acercó a mi y me beso la mejilla - hasta la próxima... My queen - y diciendo esto se fue.

Princess: ¿que rayos acaba suceder? - Me pregunté aún en shock, me escondí en un callejón y me destransformé.

Lena: uhhh ¿que fué eso? - Dijo mirándome pícara y yo solo sonreí tocando mi mejilla.

Tn: no lo sé pero... Lo que si se es que Chat no lo tendrá nada fácil en conquistarme. - sonreí y finalmente volví a casa - *de alguna forma, siento que no tardará mucho en tenerme a sus pies, pero... * - Toqué mi pecho - *no dejaré que gane tan fácil*.

______________________________________

Bueno chicos aquí un capítulo adicional, esperen tal vez pasado mañana o el lunes capítulo nuevo, estoy tratando de subir cuantos pueda por que en algunos días volveré a la cárcel-digo escuela y no tendré casi tiempo disponible, bueno bye y feliz noche/dia/tarde.

Editado: 23/01/23

DE OTRO TIEMPO [1] {CHAT NOIR/ADRIEN}EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora