30

2.3K 204 24
                                    

—¿Seguro que estarás bien?—dijo entregándole su malteada.

—No, pero ya estamos aquí—sonrió apenas.

—Solo recuerda seguir el plan—formulo Penny mostrando una sonrisa para calmarlo.

—¿No tiene mejores uniformes hyung? —Pregunto JiMin siguiendo inconforme por el uniforme de pantalón negro y camisa beige del uniforme, no iba con él esa combinación aburrida.

—No y cállate—rodo los ojos.

—Que fastidio—chillo para después poner su cubrebocas.

—Suerte Tete—animo para después seguir con el trabajo.

—Yo en el mostrados, BoGum y JiMin estarán dando vueltas por aquí—aseguro, sabía que el Omega estaba nervioso.

—De acuerdo hyung y recuerde que si pregunta... Soy V—nuevamente recordó.

—V, claro claro—se le noto fastidiado, no era si culpa que olvidará todo ¿O sí? Nah.

TaeHyung movía la pajilla con lentitud, toma despacio de su malteada, lo que menos quería era vomitar al conocer a aquel Alfa que invadía hasta sus más cochinos pensamientos.

Aunque, pensándolo bien, en la foto que le mando aquel Alfa le llamo la atención los tatuajes de la mano, sentía que los había visto en algún lugar, pero no sabía en dónde.

Para perder el tiempo se puso a ver las fotos de su galería, no era porque no tenía internet ni datos, por favor, estaba en el local de su hyung, obvio tenía la clave del internet, pero quería ver si realmente las fotos que se tomaba para el Alfa eran suficientes como el realmente es.

¿Qué si se sentía inseguro? Claro que sí, era la primera vez que conocía a una persona del internet, nunca se vio en esa situación y si se lo hubieran dicho, obvio soltaría la risa. Ahora estaba re enculado de ese Alfa del internet.

Siguió dándole vuelta a sus fotografías cuando de pronto escucho una moto llegar al establecimiento, entro en pánico rápidamente, por lo cual se levantó y fue directo al baño, no sin antes avisarle a BoGum.

—Tranquilo, tranquilo, lo harás bien—se decía así mismo.

Miro su maquillaje nuevamente, y comprobando que se veía bien, se puso un cubrebocas, dejaría la incógnita por el momento, o al menos cuando el Alfa se quite también el cubre bocas, si es que tenía.

Por otro lado, JungKook aseguraba su moto, quería llegar seguro, imponiendo, mostrando que de débil nomás por no conseguir la colección de Hello Kitty, pero ese es otro cuento.

Entro al lugar, portando cubrebocas y lo que primero vio fue a SeokJin detrás de mostrador.

—Hyung, ¿Qué tal?—bajo levemente el cubrebocas para mostrar su sonrisa.

—Kook, ¿Qué te trae por aquí? —.

—Vengo a ver a alguien—regreso su cubrebocas. —No sé si ya llegó, pero se hace llamar V—.

Miro discretamente a la mesa donde supuestamente estaba el chico, pero vio a BoGum apuntar al baño.

—Claro que llegó, pero acaba de ir al baño, le has de poner nervioso—bromeo.

—Ni idea, estoy igual ¿Me veo bien?—pregunto.

—Si no te conociera, diría que eres el gemelo rudo—.

—Bueno, eso es buena señal—sonrió bajo el cubrebocas.

—Entonces Romeo rudo, sígueme—.

ᴬᵁ | Dualidad | ᴷⱽDonde viven las historias. Descúbrelo ahora