—¡JiMin apúrate que se hace tarde! —grito Penny ya lista, solo colocándose unos pequeños aretes.
—Voy, que desesperada—dijo acomodándose sus prendas bien.
—¿Desesperada yo? Soy la novia, tengo que llegar a tiempo—le miro desde la sala.
—No es mi culpa que alguien se levantara tarde—bufo ofendido.
Penny iba a seguir la discusión pero el pitido de una bocina se escuchó afuera, asomaron su cabeza y eran los Kim en su carro, aun lado en moto iba la nueva parejita.
Rápidamente los primos Park salieron con sus pertenencias en mano y subiendo al auto, dándole la dirección a NamJoon.
—¿Y HoSeok? —pregunto JiMin.
—Él llegara después con WooHye. Dijo que la chica seguía en el salón de belleza—dijo SeokJin.
—Ni yendo al mejor salón de belleza se le quitara lo zorra—bufo la única chica del auto.
—¿Sigues? —pregunto en burla JiMin.
—Defiendo a mi amigo, ella nunca me cayo bien. La conozco desde niñas, era y es una cualquiera, y le hace daño a Hoba juro—golpeo sus manos como si le diera cachetadas a alguien.
—Tranquila, veras que nada será igual ¿sí? —calmo SeokJin sonriendo comprensivo.
Todos decidieron cambiar de tema y seguir hasta la casa de Zico donde se escuchaba ya la música. Según a lo que contaba Penny, no sería la gran cosa, estaría algunos familiares, amigos que son ellos y era todo.
Al tocar el timbre una chica les abrió la puerta, Penny rápidamente la abrazo.
—Hola Eunnie preciosa—saludo entusiasta.
—Nyny unnie, al fin llegan, pasen—les cedió el paso.
Todos agradecieron y entraron, justo Zico venia y saludo a Penny dándole un abrazo desde la cintura y elevándola para poder besarla.
—Justo a tiempo, mamá esta empezando a servir de comer—les indico el camino, justo cuando volvieron a llamar a la puerta.
—Yo voy Zico—dijo la pequeña HaEun.
Al abrir la puerta puedo verle ahí parado, brillando como si de luz propia se tratara, sonriendo de manera angelical, hasta que alguien le chasqueo los dedos.
—Hey, niñita ¿aquí es la fiesta de Zico? —pregunto indiferente.
—Lo-lo siento—se sonroso por la pena. —Si es aquí, pasen, están todos en el pateo—se hizo a un lado y paso.
La chica paso como si de su propia casa fuera, dándole una mala mirada a la joven omega, más HoSeok le sonrió comprensivo.
—Lo siento, no tuvo un buen día—le sonrió y se fue del lugar siguiendo a su novia.
La chica se quedó cerrando y viéndose una vez sola chillo junto a su omega de pura emoción.
.
.
.
La fiesta se volvió increíble por unas dos horas, cuando menos dos mesas diferentes se encontraban en el patio, la mesa de la familia y la de los amigos. Todos estaban platicando de experiencias de la universidad, incluso HaEun se unió a petición de Penny, que la consideraba como una hermana.
—¡Y salió volando! —concluyo la anécdota Zico haciendo que todos estallaran en rizas.
Mas WooHye se levantó de repente algo fastidiada, HoSeok lo noto, obviamente porque se separaron su manos.
ESTÁS LEYENDO
ᴬᵁ | Dualidad | ᴷⱽ
FanfictionJungKook quiere llamar la atención de TaeHyung, pero la única manera que se le ocurrió fue por medio de esa dichosa cuenta de Twitter. ✦ ˚ · . · •. * . • · •. ✶ ˚ · . · * ✧ * ˚ · . · ❤Omegave...