--:🔸🔸🔸:--
—Responde mierda—decía sin parar mientras seguía sosteniendo su celular en su oreja.
En cuanto la chica dejos de contestarle los mensajes y se los anuncio a sus amigos, rápidamente tomo su sudadera y empezo a correr, no tenía tiempo que perder.
Corría esquivando gente, casi cruzando las calles como si el fuera un fantasma al cual los coches sin problemas podían pasar sobre de él, poco le importaba lo demás, solo quería saber que la chica estuviera bien.
Llego, puso la contraseña lo más rápido que pudo y entro. Alaska, la perra husky de la casa solo labrada en cuanto vio a JungKook.
—Alaska, ¿Dónde esta Niny? —le pregunto recibiendo un ladrido.
La perrita rápidamente subió a las escaleras, en el cuarto de HyoHee, donde vio que en el cuarto de baño salía agua, con un color carmesí diluida en ella.
—No, no, no, Niny no otra vez—dijo desesperado.
Quiso abrir la puerta, pero era imposible, incluso intento derribarla, al parecer HyoHee la obstruyo.
—¡Prometiste no hacerlo, no puedes hacerlo! —gritaba aun intentando abrir la puerta.
Alaska rasgaba la puerta para que su ama le abriera como siempre lo hacía.
Los chicos llegaron en poco y con la ayuda de NamJoon y YoonGi pudieron derribar la puerta que estaba obstruida con un mueble del baño.
Al entrar vieron lo que temían.
JungKook tomo a HyoHee de la bañera, quien estaba completamente sumergida en ella; no le importo mojar su ropa.
Rápidamente JiMin y SeokJin ayudaron a JungKook con las heridas de la menor, llevándola al auto y rápidamente al hospital donde la atendieron de inmediato.
—Llegamos a tiempo, otra vez—dijo JiMin.
—Eso es lo que me duele, otra vez, no tenia que haber otra vez—
—Lo sé, también me duele... Revise su celular para saber la causa—dijo sacándolo de su bolsillo y volviéndolo a encender.
—¿Qué fue? —pregunto curioso.
Le mostro y eso hizo enojar a JungKook.
—Mierda, son las mismas palabras que él—alboroto sus cabellos con desesperación.
—Jung lo sabe, sabe lo que paso con ese hombre y aun así... JungKook—lo llamo tomándolo de los hombros.
—No, el necesita pagar—insistió.
—Escúchame Jeon, no vayas a hacer nada, sabes que, aunque ella demuestre violencia la detesta, esperemos que se recupere y ya veremos que hacer—su mirada era seria, estaría preparado por si JungKook necesitaba una bofetada de recapacitación.
—Bien, solo por ella—dijo mirando la puerta donde habían metido a su mejor amiga.
—Hablare con el coordinador de su carrera, avisare lo que paso. Jin hyung ya anda pidiendo el justificante medico para su escuela y le justifiquen el proyecto—anuncio sobando la espalda del contrario.
—Gracias por todo Park—.
—Es mi prima, es lo mejor que puedo hacer—le sonrió.
JiMin se retiro para poder hablar con el coordinador de la carrera de HyoHee, mientras JungKook pensaba en su amiga. Le preocupaba que ahora su sonrisa, o lo que quedaba de ella, desaparezca por completo. No debería de haberlo hecho por un simple alfa como lo es HoSeok que no supo valorarla.
Deberá entenderla, pero aun así la reprochará, pondrá cara seria y una actitud rígida, sí que lo hará.
--:🔸🔸🔸:--
—JungKook, por favor deja de llorar—suplicaba la chica con pena.
—¡No! Mierda es que te odio, odio que hagas eso, no vale la pena—lloraba en el regazo de la omega, quien solo sobaba su espalda.
—Lo lamento, en serio que sí, fue una estupidez... Sabes bien que suelo prometer mis promesas, pero el no cortarme es algo...—pauso con un suspiro. —Solo, no me regresen al psicólogo—suplico nuevamente.
—Niny, mi pequeña, sabes que es por tu bien—dijo SeokJin quien se mantuvo callado junto a los demás.
—No lo necesito, solo fue un episodio de tristeza, no es depresión, ya lo superé—decía, más bien intentado convencerse a sí misma.
—Ya veremos eso, ahora tienes que descansar, y tu JungKook vamos a que te cambies, pareces asesino serial con tu ropa ensangrentada—dijo NamJoon tomando al alfa tristón.
—Pagare tu ropa Koo, lo siento—se despidió.
Jin y NamJoon se llevaron a JungKook para que descansara, JiMin y YoonGi se quedarían a cuidar a la menor pues solo familiares podían, y JiMin al ser primo contaba.
La chica quedo dormida y la pareja opto por ir algo para comer al saber que todo esta mejor, le pidieron de favor a una enfermera estar observándola y así fue. Al salir vieron como un chico castaño venia corriendo hacia ellos, junto a otro chico.
—¿Zico? ¿TaeHyung? —fue abrazado por el ultimo mencionado.
—Mimi, ¿estás bien? Dios, le pregunte a Jinnie hyung donde estabas porque llegue a tu departamento y no estabas, así que le pregunte y me dijo que estabas aquí y yo—ya se encontraba hiperventilando.
—Tete, cálmate, estoy bien, yo estoy bien—dijo un tanto decaído.
—¿Tu mamá está bien? —pregunto JiHo
—Si, ella esta bien, pero la del problema no es mi mamá, es mi prima—suspiro.
—¿Penny? ¿La chica que me pidió de modelo? —pregunto sorprendido.
—Si, realmente esta apenada contigo, vera cuando le dan chance para entregar el proyecto—.
—Esta bien... ¿Podemos pasar a verla? —pregunto tímido.
—¿Me harías el favor de cuidarla mientras Yoon y yo vamos a comer? —pregunto con una mirada suplicante.
—Ve, nosotros la cuidaremos, ¿verdad JiHo? —le sonrió, al contrario.
—Te cuidare a ti, eso me pidió la tía—se encogió de hombros.
Se despidieron de la pareja, mientras los otros dos entraban a la habitación.
TaeHyung miro con pena a la chica, no sabía sus problemas y no quería incluirse en ello, pero sabia que era buena persona. Pocas veces trato con ella por ser prima de JiMin, quizás y se acerque más a la chica para poder ser amigos y quizás un trio dinámico.
Por el contrario de JiHo, la miro con suma atención aquel cuerpo inerte, viendo las facciones calmadas de la chica, y a pesar del olor a cloro del ambiente, aun pudo distinguir el olor de Durazno y Miel.
Su alfa interior solo pudo rasguñar y mover la cola por poder tener más de ese olor.
Hubiera seguido disfrutando del olor y de la imagen de la chica, sino fuera porque la chica se despertó y lo miro totalmente expectante.
--:🔸🔸🔸:--
ESTÁS LEYENDO
ᴬᵁ | Dualidad | ᴷⱽ
FanfictionJungKook quiere llamar la atención de TaeHyung, pero la única manera que se le ocurrió fue por medio de esa dichosa cuenta de Twitter. ✦ ˚ · . · •. * . • · •. ✶ ˚ · . · * ✧ * ˚ · . · ❤Omegave...