Prólogo.

220 19 0
                                    

Nos miramos fijamente el uno al otro, un silencio tenso llenaba la habitación donde nos encontramos, un escritorio de madera nos separaba mientras mis ojos rojos carmesí miraban sus negros ojos.

-¿Puedes repetirme tu situación, Uzumaki-Kun?- me pregunto por fin la extraña criatura parecida a un ratón blanco gigante. Solté un suspiro de cansancio.

-Bien- estuve de acuerdo, de todos modos sabía lo terca que podía ser esta alimaña.- Fue hace unos meses, estaba de camino a casa cuando un hombre raro con un libro se apareció en mi camino y me dijo que mi aventura estaba por continuar. Naturalmente lo ignore creyendo que estaba delirando y seguí mi camino, al llegar pasé el rato con mis amigas, cenamos y nos fuimos a dormir. Imagina mi sorpresa cuando me despierto en un parque, todavía en pijama y sin siquiera poder contactarme con mis amigas. Estaba a punto de entrar en pánico cuando ese hombre se apareció detrás mío y me dijo que mi aventura había empezado y que las chicas aparecerían a su debido tiempo.

-¿Que quiso decir con eso?

-No lo sé y sinceramente no me importa, siempre y cuando no le haya puesto un dedo encima a ellas, por que de ser así voy a tener su cabeza- gruñi con molestia, el animal me miró con reproche por mis palabras más no comentó- Ya hemos tenido esta conversación antes, ¿qué necesitas ahora?

-Oh tu sabes bastante bien esa respuesta~.

-No voy a convertirme en un Héroe- le respondí automáticamente, haciendo que el animal frunza el ceño- Ni tengo planes en hacerlo, mis objetivos son simples: Encontrarlas a ellas y encontrar un camino a casa, no convertirme en un héroe de una sociedad tan hipócrita como esta.

-¿Y por qué llamas a la sociedad hipócrita?

-Te iluminare, esta sociedad está tan llena de fallas que me da asco el solo verlos. Dicen necesitar héroes pero no dudan en aceptar a cualquier baboso que solo busca fama y dinero, depositan su fe a vista ciega en un hombre que está en sus últimas sin tener en cuenta el esfuerzo que algunos otros realizan, no dudan en señalar con el dedo todo lo que es diferente a ellos y siempre ven las cosas en blanco y negro sin tener en cuenta la escala de grises, en sus mentes solo existe el bien y el mal.

-....

-¿Te doy ejemplos?, Mt. Lady, All Might y una que otra escuela secundaria. Una es una heroína vanidosa que no duda en entrar en cualquier escena de crimen para salvar vidas y así aumentar su imagen pública. Otro es alguien impresionante, incluso uno de los heroes más genuinos que he visto, pero cuyos hombros pesan por cargar con las expectativas y esperanzas de toda una sociedad que le imponen sin tener en cuenta que inevitablemente se va a terminar cayendo. Y el último caso es peor, he trabajado como conserje en una escuela para pagar el alquiler y he visto como tratan a un niño sin Quirk como peor que la basura, se burlan de él, lo maltratan física y mentalmente, ¡diablos he visto a uno de sus compañeros usando su Quirk en él por solo su mera presencia!, lo que es peor, ¡¡¡ninguno de esos profesores de mierda hace nada y alaban al mocoso de que será un gran Héroe Profesional solo por su Quirk e inteligencia mientras hablan mal del niño sin Quirk y cuando confronte al niño para ver si podía hacer algo para ayudarlo, me dijo que no dijera nada para no arruinar la vida de esas personas!!! Me da asco solo el saber que esta sociedad llena de heroes le da más importancia a un poder que al propio carácter de cada individuo.

-....- el animal me miró en silencio, pude ver el asombro en sus ojos y solté un suspiro.

-Mi respuesta sigue siendo la misma Nezu, no voy a ser un héroe, no para un sociedad así- me levante de mi asiento y me retire de la oficina, para después salir de ahí, dejando al animal inteligente solo.

Pov Autor.

Naruto Uzumaki salió de la UA con una expresión cansada, empezando a caminar por todo una acera a La Playa Dagobah, con las manos en los bolsillos de su pantalón.

No Quiero Ser Un Héroe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora