Capítulo 1.

58 5 0
                                    

Naruto se encontraba caminando por los pasillos de la UA, vistiendo el uniforme casi completo, a excepción de la corbata y los zapatos que en vez de ser marrones eran unos tenis deportivos. Escuchaba música mientras caminaba hacia su nueva clase, la clase 1-C de Estudios Generales.

Había optado por eso ya que no tenía interés en ser un héroe, no le interesaba ser parte del equipo de apoyo de futuros héroes y no le gustaba la economía ni el marketing. Tampoco podía ser parte de la facultad siendo tan joven (incluso le habían formado un problema para trabajar como conserje en una escuela) ya que eso levantaría sospechas inmediatamente así que optó por la mejor opción para él.

Estudios Generales.

Supuestamente eran los estudios que abarcan todas las áreas juntas, no diferente a la de una secundaria normal solo que sin clases de entrenamiento de héroes y sin profundizar tanto en temas como ingeniería o economía. Era lo más parecido a su propia escuela de vuelta a casa.

-'Solo que en vez de desastres naturales son villanos de los que hay que preocuparse'- bufó en su mente, explotando la burbuja de goma de mascar que masticaba en estos momentos.

-¡¡Oye tu!!- grito una voz masculina, Naruto se detuvo y miro hacia un lado para ver como un adolescente alto de cabello azul y gafas se detenía a su lado. Empezó a mover su mano de arriba a abajo como si fuera un robot- ¡¡No deberías de vestir el uniforme de la prestigiosa Academia UA de esa manera!!

-...- Naruto guardaba silencio masticando el chicle y mirando con aburrimiento al adolescente.

-El como vistes da una mala imagen a esta prestigiosa academia del que tantos héroes famosos se han graduado. ¡¡Deberías de sentirte avergonzado por tu forma de vestirte!!, ¡¡vamos a la facultad de profesores para que te den el uniforme completo!!.

-...- Naruto explotó la burbuja que formó en la diatriba del otro adolescente y lo miro con neutralidad- Si así es como son en el curso de los Héroes entonces me alegro de haberme negado en asistir a esos estudios.

-¡¿Q-Que?!

-Vamos a aclarar algo gafas. El como yo vista es problema mío e incluso si esos profesores tienen un problema con eso, con mucho gusto pueden tratar de hablar con el director cuando él tan amablemente me dio el visto bueno de venir como se diera en gana.

-¿¡E-Eh?!, ¡¡Q-Que lenguaje tan grosero!!

-Tu empezaste siendo el grosero Gafas al asumir erróneamente que estaba siendo un vándalo solo por mi forma de vestir- vio como el otro adolescente se estremeció ante eso, al parecer había dado en el clavo- Espero que los próximos años en ese Curso de los Héroes pueda solucionar esa actitud tan altiva que tienes, puede que eso te ayude en el futuro.

Con eso dicho se retiró del lugar dejando congelado al otro adolescente, quien miró la espalda en retirada del rubio con solo un pensamiento en su mente.

-'¡¿C-Como supo que estaba en el Curso de Héroes?!'

...

Naruto miró a través de la ventana de su asiento con total aburrimiento, ignorando la charla trivial que tenían sus demás compañeros.

-Debe de haber algo interesante que haga que veas por ahí- Naruto miro hacia un lado para ver a un chico de cabello púrpura y mirada cansada se sentaba a su lado- Hitoshi Shinso.

-Naruto Uzumaki, un gusto.

-Dime ¿cómo acabaste en el curso posiblemente más aburrido de todas las Academias de Héroes?

-No creo que sea el más aburrido, ese honor creo que pertenece al de Economía y Marketing, pobres bastardos- ambos soltaron una pequeña risa ante eso- respondiendo a tu pregunta, me siento más cómodo estudiando de manera normal que preparándome para ser un héroe. ¿Tu?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Quiero Ser Un Héroe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora