-¿Quien eres tú?-Pregunto el chico de cabellos naranja.
-Soy Yo..¿Tord?-Respondió el de acento diferente.-Si, solía vivir aquí.-Dijo el amante de la Cola.
-Solía!- El de cuencas exclamó.
-Tom, deja de ser grosero-Edd le reclamó.-Como quieras Edd, yo me largo.-Tomo a Susan y salió de la habitación.
-Ey! Tim, Espera.-Matt comenzó a correr atrás de Tom, daba pequeños brinquitos mientras se colocaba su chamarra verde.
Por su parte Tom se paro en seco para esperarlo,y se despidió de los dos chicos que se habían quedado.
Edd se acercó a la ventana, pero lo único que logró observar fue a aquellos dos jugando en el patio, eso lo tranquilizo. -Lo lamento Tord, conocés a Tom-Dijo Edd mientras se sentaba en el sillón.
-Ah si, si..no te preocupes Edd.-Dijo el noruego mientras se distraía viendo a los dos de afuera.
-¿Matt..?-Dijo en voz baja, dio un suspiro y se acercó a Edd.
-¿Estas bien Tord?- El amante de la Cola preguntó.-Claro Edd- Dijo con su acento extraño y después se acomodo en el respaldo.
Como sea-. Edd dijo para después quedarse dormido.
Unas horas más tarde,ambos se habían quedado dormidos en el sillón.
Hasta que pronto el sonido de la puerta llamó la atención de Edd, quien de los cuatro tiene el sueño más ligero.
-Shh *hip*, callate Matthew.. *hip*-. Dijo el de las cuencas mientras cerraba la puerta.
-No dije nada Tom- El peli-naranja comentó mientras trataba de mantenerse en pie.
-¿¡Que demonios con ustedes dos?!-Edd les grito a ambos chicos.
-Eddie-Matt se acercó para poder abrazar al de suéter verde.
Edd siendo un poco más alto, comenzó a acariciar el cabello de Matt.Por su parte, el chico de acento diferente se acercó para llevarselo a descansar.
-Muy bien Matt, vete a dormir.- El noruego tomó por el brazo al mencionado, llevándolo a su habitación.
-Tom, ¿donde estuvieron toda la noche?- Edd estaba apuntó de dar un regaño para el de cuencas.
Pero Tom se encontraba mal acomodado en el sillón, pero profundamente dormido.-Bien Edd, Matt ya está dormido-.
Dijo el noruego.Por su parte, el de sudadera verde comenzó a reír, al notar qué los cuernos de Tord habían desaparecido.
-¿Qué?- El otro pregunto algo confundido.
Edd solo señaló su cabello y siguió riendo.Al captar la indirecta, comenzó a peinarse de nuevo. -Cállate Edd- Le respondió algo avergonzado.
Bueno Tord...Puedes quedarte en mi habitación.- Edd le dijo señalando hacia su puerta.
-¿No teníamos planeado que me quedaría en la habitación de Tom?-El noruego preguntó mientras encendía un cigarro.
-Si.. Pero la habitación de Tom es un desastre, quedate en la mía.
-Esta bien Edd, Buenas noches.-
Dijo el noruego soltando la bocanada del cigarro.-Bien, nos vemos Tord.-Edd dijo mientras se despedía desde la puerta de Tom.
___-___-___-___-___-___-___-___-___-
Este es una especie de AU.
Donde los eventos de The End cambian un poco.
ESTÁS LEYENDO
¿Que le paso a Matt?
Fanfiction¿Qué pasaría si... El fin no ocurre?, Una pequeña acción logra cambiar completamente el futuro de los 4 chicos. Esta vez Matt Y Tom se quedan en casa, Tord y Edd van al supermercado. Por desgracia Tord termina dañando a el chico que fue su mejor am...