Al pasar de las horas, el chico de cuencas se encontraba desesperado de un lado a otro, en aquella sala de espera. Mientras varios pensamientos lo atormentaban. Estaba muy asustado, realmente se preocupa por Matt, y desde hace varias horas no sabía nada de Edd.
Una enfermera que pasaba cerca, se hacerco a él, sus ojos llamaron su atención.
-¿Se encuentra bien señor..? - La chica pauso para esperar respuesta.
-Tom.. ¿Podría darme informes sobre alguien?-Su desesperación lo venció completamente.
-Eso depende, ¿A quien le gustaria buscar?-Aquella enfermera quería envolverlo en un juego.
-Busco a un chico de sudadera verde, Eddward Gould. ¿Puedes ayudarme?- Rápidamente el de cuencas captó aquel juego de la chica.
-Esta bien, veré que puedo hacer por ti- Le dijo mientras se despedía de una manera coqueta.Los minutos se sintieron como horas, y Tom se desesperaba cada vez más.
-Familiares de Edd?- Un joven de uniforme azul se acercó a aquella sala.
-Aqui, ¿Como se encuentra?- El de cuencas insistió.
-Se encuentra bien, acompañeme por acá.- Y el joven comenzó a guiarlo.-Los dejo, con su permiso-Les dedico una sonrisa y salió de la habitación.
-Edd, ¿como te sientes?- Con algo de nerviosismo le pregunto.
-Bien Tom, eso creo, ¿Qué hay de ti?.-El de verde dijo sentado desde una camilla.-Igual Edd, no quieres algo?- Tom comenzó a sentir un poco de tranquilidad al verlo.
-Una Cola tal vez-Dijo mientras una sonrisa se dibujaba en el.
-Esta bien Edd, ya regreso.- Tom estaba más relajado, uno de sus amigos se encontraba bien.
Tardó unos minutos para encontrar alguna máquina, al acercarse logró ver a aquel chico de sudadera verde en el reflejo.
Un par de curitas y vendas se encontraban en el. Al verlo nuevamente, Tom recordó a un pequeño Edd, siempre fue bastante inquieto y por eso siempre estaba con rasguños,y con uno que otro vendaje.-Aquí tienes Edd, atrapa.- El de cuencas dijo para después lanzar una lata.
Las risas de aquellos llenaban la habitación. -Disculpen, familiares de Matthew Hargreaves?- El enfermero de el principio entro a la habitación.
-Eh..si aquí.- El de verde respondió con algo de temor.
-Bien, podrían decirme que son de él?- El de uniforme azul dijo mientras mientras revisaba algunos papeles.
-Bueno..somos sus amigos,¿Como se encuentra?-Edd respondió nuevamente.
-En ese caso, lo lamento mucho pero si no son familiares directos no puedo darles más información. ¿Tienen el numero de alguien para dar los informes?-.
-Thomas Ridgewell, soy su pareja.- El de azul dijo de manera segura y confiada.
Al escuchar esto, los dos de él lugar se sorprendieron. -Bien, acompañeme por aquí, Edd ¿cierto?, síguenos.Ambos chicos enseguida comenzaron a caminar atrás de aquel enfermero.
-Ya se encuentra fuera de peligro, sólo que necesita estar en observación, Buenas noches.- El de uniforme dijo para después retirarse.
ESTÁS LEYENDO
¿Que le paso a Matt?
Fanfic¿Qué pasaría si... El fin no ocurre?, Una pequeña acción logra cambiar completamente el futuro de los 4 chicos. Esta vez Matt Y Tom se quedan en casa, Tord y Edd van al supermercado. Por desgracia Tord termina dañando a el chico que fue su mejor am...