Antes que nada yo no pago terapias si leen este cap y segundo,esto no ocurrio en mi historia solo es para sacarles lágrimas.
El pequeño Herosteve jugaba con su hermano Sterobrine a las escondidas,inocentemente Sterobrine corria a ver en donde esconderse y como estaban cerca de un bosque decidio adentrarse a el.....
Herosteve termino de contar,buscaba a su hermano por el jardín de la casa pero no lo encontro,miro el bosque cercano y pensando que hay encontraría a su hermano fue tambien....
Steve,Lila,Hero etc... buscaban a los 2 pequeños en el bosque desde hace 4 horas para ser exactos,sus padres estaban desesperados,los tíos y sus amigos se habían unidl a la busqueda pero fue envano....
Null y Entity conocían un lugar de ese bosque donde creian estar los niños y sin perder tiempo se encaminaron alla,nadie hablaba en todo el camino mientra seguian gritando el nombre de los 2 pequeños.
Steve-¡¡¡STEROBRINE HESTEVE PORFAVOR VENGAN!!!-Nunca había gritado tan fuerte en su vida como lo hizo aquel día.
Herobrine-¡¡¡NIÑOS PEQUES HIJOS!!!.
Lila-¡¡¡SOBRINOS PEQUES!!!
Entity,Null,Notch,Alex,Alexbrine-STEVE HEROBRINE VENGAN.
Steve-¿LOS ENCONTARON?
......
NoNONOOOOOOOO.
Delante de ellos veian la imagen más desgarradora de sus vidas...
El cuerpo de ambos niños tomados de las manos,frios...sin vida....llenos de raspones con sangre seca,cortadas y moretones....
.Fin.