Steve estaba notando que uno de sus hijos,mas especificamente Sterobrine el gemelo de Hesteve,se arreglaba mas de lo normal en sus salidas diarias a la escuela,una vez lo vio junto a la hija de su mejor amiga Alex y Alexbrine lo que levanto sus sospechas si estaban saliendo o no.
Pov Brine:
Hola soy Brine :D la hija de mis 2 madres Alex y Alexbrine,tengo actualmente 15 años aunque paresco de 17 XD,tengo los ojos en blanco sacados de mi mamá Alexbrine pero como ellas son casi iguales yo me identifico como mi mamá mortal,es decir,mamá Alex.
Honestamente me gusta alguíen...pero....creo que solo me ve como amiga...que sad pero e estado planeando declararme el día de hoy...espero ser correspondida por el.
Pov Sterobrine:
¡Hoy es el día! Me declarare a Brine,ella a sido mi amiga desde que teniamos 5 años y nuestros vinculos se han fortalesido mucho más...solo espero que ella me corresponda.
Pov Alex:
¡Hay mi niña crees que soy pendeja y no e notado que te gusta Sterobrine 💢:D pues no mi ciela! Tu mamá se entera de todo gracias al magico pajarito y ahorita mismo llamare a Steve para que andemos de doñas chismosas en su relación.(de una buena forma XD)
Pov Steve:
Limpiaba la pequeña cabaña que tenía como hogar de mi familia cuando de pronto escuche que alguien llamaba a la puerta,no podía ser mi niño Sterobrine ya que el salio a un entrenamiento con sus amigos Tily (Hijo de Null y Entity),Shalin (Niña adoptada de Sadako y Link este caso no es ship solo son amigos) y no volvería hasta mañana y Hesteve ayuda a su papá en el neder casualmente viene de visita aquí junto con Herobrine.
Cuando la abrí me encontre con mi mejor amiga Alex,ella inmediatamente me saludo pero notaba algo diferente de ella,parecia ansiosa por contrme algo,la invite a pasar ya que habia bastante sol afuera nos sentamos y comenzo a contarme varias cosas de su vida como las nuevas armaduras que tenía,su relación y su hija,hasta ahi todo era tranquilo pero menciono una sospecha de si mi hijo Sterobrine estaba saliendo con Brine.
Continuara....