Acalración:Puede ser un posible futuro de Herobrine y Steve ya que el es un mortal y Herobrine una entidad que jamas morira,Herosteve y Sterobrine viviran más años que su papá Steve.
Varios años de felizidad se desmoronaban con el tiempo,Alex la mejor amiga de Steve ya estaba en el más alla,su funeral fue muy triste pero no se imaginaban que tendrían que vivirlo tambien Steve.
Steve estaba postrado en una cama,varias partes de su cabello estaban cubiertas de blanco,como si fuese nieve.
El cansansio fue aumentando y lo pero fue su memoria....Cada vez que Sterobrine y Hesteve visitaban a su padre este preguntaba ¿Quiénes son muchachos?
Les contaban sus hijos las buenad aventuras,momentos felizes,travesuras y las adversidades que pasaron juntos pero siempre al día siguiente se repetía lo mismo,la misma pregunta.Herobrine....su esposo....estaba deprimido sabía que partiria tarde o temprano pero se negaba a ese final,busco hasta el final del mundo minecraft una cura para evitar la muerte de su compañero de vida,el que le había prometido "juntos hatsa el final".
Una noche Steve murio durmiendo...
En la cama de su hogar...
Sonreia el había sido feliz en su vida,tuvo la familia que tanto anelaba,salud,un techo,comida,buenos amigos y el amor de su vida...
Lo tuvo todo...
Era hora de reunirse con Alex....Fin.