—Louis, ¿otra vez estás espiando a los humanos? —preguntó Liam entrando a la oficina.
Me alejé de la gran esfera de inmediato tratando de disimular — ¿qué? Claro que no, solo estaba asegurándome de que recordaran la navidad, ¿árboles decorados? listo— dije fingiendo marcar una lista imaginaria.
—Eso dijiste ayer— dijo Zayn poniendo un montón de papeles en el escritorio
—Y antier, y la semana pasada —completó Liam— ¿por qué te interesan tanto esos humanos?
—Bueno, ¿ustedes me espían a mi o qué?
Ellos tenían razón, toda mi vida había envuelto regalos, leído cartas y preparado la navidad año tras año, ni siquiera había podido ir con Santa para repartir los juguetes por el resto del mundo, es por eso que siempre observaba a los humanos a través de la esfera mágica, ellos hacían muchas más cosas interesantes, ¡incluso iban a la escuela¡ a veces deseaba poder ser uno de ellos.
—esta noche te toca hacer el último inventario, asegúrate de que esté todo en orden para mañana —dijo Zayn.
— ¿Qué? ¿Por qué tengo que hacerlo yo? —pregunté molesto
—Alguien tiene que hacerlo, y este año le toca a letra L —respondió Liam— Louis empieza con L
— ¡Pero si Liam también empieza con L!
— ¡yo iré con Santa este año! —informó mostrándome su identificación mágica.
Acompañante de Santa #2
Liam Payne.
Navidad 2021.
Mi mandíbula tocó el piso —¿quién es el primero?— pregunté.
Zayn me miró, era él, lo sabía. Ambos salieron de la oficina y yo me quedé mirando mi identificación con tristeza.
Ayudante #289
Louis Tomlinson.
Navidad 2021.
Molesto tomé las hojas que Zayn había dejado para el inventario y me dirigí hasta el almacén. Estaba yo solo con millones de juguetes, tenía que contarlos todos antes de que amaneciera, afortunadamente el día apenas iba comenzando.
ESTÁS LEYENDO
Away From Home || Larry Stylinson
FanficDonde Louis sale del Polo Norte para pasar la noche entre humanos y divertirse con Harry, el chico al que acaba de conocer. Ó Donde los regalos de navidad han sido saboteados y Santa Claus ha desaparecido a unas horas de la entrega de regalos, nadie...