»3«

13 5 2
                                    


Cuando abrí los ojos estaba de nuevo en la oficina al lado de la gran esfera, me dejé caer en una silla pensando en lo bien que había resultado esta noche.

— ¿Louis? ¡Dónde has estado!

Oh no.

Me di la vuelta dándome cuenta que Liam estaba ahí y seguramente me había visto aparecer de la nada.

— ¡se suponía que tenías que cuidar los regalos esta noche! Y ¿qué es eso que llevas puesto? — dijo señalando con desagrado la ropa que Harry me había prestado.

— Tenía que hacer el inventario, y lo hice, está todo en orden — respondí ignorando las otras preguntas y mostrándole las hojas que había llenado por la tarde.

— ¡hacer el inventario solo era para entretenerte mientras vigilabas los regalos! —Explotó Liam— ¡todo está de cabeza y ya es Noche Buena!

Miré mi reloj y efectivamente, era la 1 de la madrugada el 24 de diciembre.

— Ven a ver todo el desastre —dijo serio saliendo de la oficina

Cuando entramos al almacén entendí todo, los demás ayudantes estaban vueltos locos corriendo de un lado para otro, y los regalos que anteriormente había organizado por países y ciudades estaban por todos lados, los regalos estaban envueltos y las etiquetas con los nombres habían desaparecido, sería imposible identificarlos y volver a organizarlos de nuevo en un solo día.

— ¿dónde estuviste todo este tiempo? —atacó Liam

Antes de poder responder llegó Zayn a nuestro lado.

—Hay algo aun peor —dijo serio— síganme

Ambos lo seguimos hasta la oficina, una vez ahí Zayn avanzó hasta la puerta del fondo, nos detuvimos frente a ella, una puerta gigante de roble con una gran placa.

Santa Claus

Zayn la abrió de golpe.

Vacía.

— ¿dónde está Santa? —pregunté cauteloso, Él siempre estaba en su oficina en estas fechas, nunca salía hasta que fuera La hora.

—Desapareció —informó Zayn— no está por ningún lado, ni aquí ni en su casa, ni en el pueblo, nadie lo ha visto.

—Oh no, la navidad está arruinada —gimió Liam cayendo de rodillas.

—espera, ¿qué es eso en tu cuello? —cuestionó Zayn viendo la pequeña esfera que aún tenía conmigo. — oh no, ¿la usaste para ir con los humanos?

Asentí cauteloso.

— ¡estás loco! ¿No sabes cómo funciona? ¡Esas esferas están conectadas a Santa!, las usa para el trineo y el saco de regalos y los renos, ¡cuando saliste de aquí el salió contigo!

Oh no.

—Podría estar en cualquier lugar del mundo — se asustó Liam aún de rodillas.

— No —dije firme— si está conectado debió ir a dónde yo fui.

— ¿pero y los regalos? ¿Por qué están destruidos? — Cuestionó Liam poniéndose de pie— No pudieron ser afectados por las esferas, aun no estaban en el saco.

— ¿quién más sabe sobre Santa? —pregunté.

—Solo nosotros —dijo Zayn— alguien debió saber que te fuiste y llevaste a Santa contigo desde el inicio.

— ¡alguien saboteó los regalos y la navidad! —Liam volvió a caer en el suelo.

—La magia de Santa podría organizar todos los regalos, pero primero debemos encontrarlo. —Afirmó Zayn. —Liam, quédate aquí y organiza a los demás para que comiencen a reparar los regalos que estén dañados y cuenta que la cantidad sea la correcta, Louis y yo buscaremos a Santa.

Liam y yo asentimos.

—y que nadie se entere que no está Santa, todos se volverían aún más locos.

Liam se dirigió rápidamente al almacén, Zayn aseguró la puerta y tomó mi mano.

Ambos cerramos los ojos.

Away From Home || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora