ㅡ ¿Y si reescribimos las estrellas?
Susurro el chico de cabello rubio, juntando su frente con el contrario.
ㅡ Y así nadie podrá separarnos...Seremos dueños de nuestro propio destino juntos.
Volvió a hablar de la misma forma, buscando ahora, las manos del pelinegro, quien sonrió ante sus palabras, asintiendo de manera suave.
ㅡ E irnos lejos de aquí, ser felices.
Dijo esta vez el pelinegro con un tono delicado y suave, mientras mordía su labio inferior impidiendo mostrar su sonrisa.
...
ㅡ Otra vez ese sueño, ¿que mierda significara? ㅡ Se preguntaba un pelirrubio, recién levantando.
ㅡ ¿otra vez el mismo sueño, Bin? ㅡ Pregunto su compañero de cuarto, Yoonho.
Changbin asintió, mientras despeinaba su cabello ante la frustración, sentía que conocía al pelinegro de su sueño, pero, ¿de donde?, simplemente suspiro y se levanto de su cama para así ir al baño, saliendo ya vestido luego de un rato. Tomo sus cosas y salió del cuarto, dirigiéndose a su primera clase.
ㅡ ¡Cuidado! ㅡ Gritaron a lo lejos, pero no le presto atención hasta que alguien choco fuertemente contra el, provocando que ambos cayeran al suelo, haciendo refunfuñar a Seo.
ㅡ ¡Ten mas...! ㅡ Dejo la frase a la mitad, viendo al joven frente a el, quien ya se había levantado y lo miraba con pena, también noto que tenia la cara levemente magullada, pero eso no fue lo que lo hizo quedarse callado y sorprendido.
Era el, el chico de su sueño.
ㅡ Perdóname, perdóname, enserio..ㅡ Susurro el mas bajo, con voz apenada.
ㅡ D-descuida, tu...¿estas bien?,¿porque tu rostro se ve así? ㅡ Pregunto Changbin, preocupado.
ㅡ Mh, bueno, digamos que acaban de golpearme, ¿qué mas podría ser? ㅡ Dijo el muchacho, con un tono de voz obvio.
Seo suspiró, asintiendo.
ㅡ Te ayudare a curarte, ¿me dejas? ㅡ Preguntó amenamente, sonriendo de forma tenue.
ㅡ Claro, no estaría mal. ㅡ Respondió, con un asentimiento de cabeza.
Se miraron unos segundos, y luego empezaron a caminar hacia la enfermería, para poder curar al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida quizás - Changmin.
Fanficㅡ ¿Y si reescribimos las estrellas? Susurro el chico de cabello rubio, juntando su frente con el contrario. ㅡ Y asi nadie podra separarnos...Seremos dueños de nuestro propio destino juntos. Volvio a hablar de la misma forma, buscando ahora, las m...