1

590 84 9
                                    





Ver a Doyoung luchando por quitarse el guante y frunciendo el ceño ante la pantalla de su teléfono no debería ser tan divertido. Pero Donghyuck no se molesta en reprimir su risa mientras golpea a ciegas la mesa, golpeando a veces los dedos de Mark. En realidad, es bastante triste ver cómo Doyoung se hunde en el suelo, abrazando sus rodillas mientras se pone en cuclillas.

— Me siento mal — dice Mark de repente.

Donghyuck deja de observar a Doyoung y se gira para mirar a Mark, encontrando un pequeño ceño fruncido en su rostro.

— ¿Por qué? —

Haciendo un gesto vago en dirección a Doyoung, Mark explica:

— Parece que tiene mucho frío ahí fuera. Debe estar helado. Y está leyendo nuestros mensajes sobre dejarlo en el último momento — mirando de nuevo al exterior, Mark suspira, sacudiendo la cabeza con decepción — No sé qué le pasa a Johnny. Decirnos que no aparezcamos así — luego le da a Donghyuck una expresión de esperanza — Es una broma, ¿no? Johnny nos va a dar la señal para que aparezcamos delante de él, ¿no? — sin embargo, la idea de abandonar a Doyoung por una simple broma elaborada de Johnny no le sienta bien a Mark — ¿No es esto demasiado? Incluso para Johnny —

Poniendo los ojos en blanco, Donghyuck chasquea los dedos delante de Mark.

— Sólo confía en Johnny en este caso. Doyoung será más feliz al final de la noche que si la pasara con nosotros —

Confiar en Johnny debería ser fácil. No importa lo exagerados que parezcan los planes de Johnny, todo siempre resultaba bien. Mark ha estado en el otro extremo de los planes de Johnny muchas veces y ni una sola vez sintió que Johnny se hubiera pasado de la raya. Pero esta noche se siente diferente. Esta noche hace que Mark sienta que también está traicionando a Doyoung.

Mientras Mark sigue mirando a Doyoung, estrecha la mano de Donghyuck para que el otro le preste atención.

— Creo que deberíamos salir. Ya ha pagado las entradas. ¿Qué va a hacer con ellas? O deberíamos devolverle el dinero al menos si realmente no vamos a aparecer. Y... espera — hay una persona caminando hacia donde Doyoung está en cuclillas y Mark entrecierra los ojos, tratando de ver si es alguien conocido — ¿Quién es? —

Ansioso, Donghyuck inmediatamente levanta la cabeza para mirar fuera del panel de cristal. Cuando ve al hombre que se acerca a Doyoung, deja escapar un chillido mientras empieza a golpear el brazo de Mark.

— ¡Es Jaehyun! — Donghyuck exclama como si se explicara por sí mismo.

— ¿Quién es Jaehyun? — pregunta Mark, dirigiendo a Donghyuck una mirada vacía.

Cierto, a veces Donghyuck olvida que Mark no estaba en su círculo de amigos en la universidad.

— El único y verdadero amor de Doyoung — dice las tres últimas palabras con mucho amor en sus ojos y junta las manos sólo para ser dramático y también para enfatizar su punto.

Mark se ríe de la teatralidad de Donghyuck.

— ¿Así que él es peach boy? —  pregunta, levantando las cejas hacia Donghyuck y el otro le devuelve la sonrisa. Puede que Mark no saliera con Donghyuck ni con su grupo de amigos cuando estaban en la universidad, pero empezó a aprender más sobre ellos después de la graduación, ya que empezó a trabajar en la misma empresa a la que iban la mayoría de ellos. Sólo se le hizo más fácil averiguar sobre sus relaciones pasadas cuando empezó a salir con Donghyuck, aunque de eso sólo haya pasado un mes.

— ¡Te dije que confiaras en Johnny en este caso! Ha pasado tanto tiempo desde que se conocieron! — Donghyuck se deshace en elogios como cada vez que ve una película romántica.

Tímidamente, Mark utiliza un dedo para tocar el meñique de Donghyuck.

— ¿Y tu único y verdadero amor? —

Volviendo a mirar a Mark, Donghyuck sonríe, acariciando el dorso de la mano de Mark.

— Aquí mismo —

— El mío también está aquí — dice Mark con orgullo, aunque Donghyuck no se lo haya pedido. Luego se inclina hacia delante en la mesa y Donghyuck le imita — ¿Vamos a pasar toda nuestra cita acechando a Doyoung y a su único y verdadero amor? —

Trazando formas y patrones aleatorios en el dorso de la mano de Mark, Donghyuck canturrea pensativo. Luego gira la mano de Mark y entrelaza sus cinco dedos.

— ¿Aún no hemos empezado nuestra cita? — Donghyuck sólo se ríe cuando Mark le lanza una mirada de confusión — Nuestra cita empieza ahora —






















































under the mistletoe  II markhyuck II (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora