2

346 65 18
                                    





Donghyuck arrastra a Mark hasta una sala de juegos en el último nivel del centro comercial en el que se encuentran. Una vez que entran en el lugar, Mark toma la delantera y arrastra a Donghyuck hasta el fondo, donde suelen estar las canastas de baloncesto. No ven las canastas, pero Donghyuck ve otra cosa más interesante (para él).

— Voy a destrozarte — anuncia Donghyuck mientras coge la pistola y ajusta su postura. Apunta el arma hacia la pantalla y dispara una vez, aunque el juego ni siquiera ha empezado.

Burlándose, Mark coge su propia pistola y la apunta a la pantalla para prepararse.

— Puedes intentarlo. Pero no me mates —

El juego comienza a cargar su mapa mientras Donghyuck dice:

— ¿No es ese el objetivo del juego? —

Mark no responde a tiempo y recibe varios disparos de Donghyuck, antes de decidir que debe esconderse y tratar de recuperar algo de salud primero.

— ¡Estamos en el mismo equipo, Hyuck! — Mark señala la pantalla en la que los enemigos inundan la zona.

Encogiéndose de hombros, Donghyuck sigue disparando a la pantalla, animándose a sí mismo y a Mark cuando el otro se reincorpora finalmente al juego.

Acaban eliminando cinco mapas antes de que se acabe el juego para ambos. (Donghyuck mata a Mark al final, aunque insiste en que fue un accidente).

— Baloncesto ahora — Mark está decidido a llegar al juego correcto esta vez cuando toma las manos de Donghyuck — Tengo que mostrar mis movimientos. E impresionarte —

Las palabras hacen que Donghyuck se atragante con el aire antes de estallar en carcajadas.

— Deja de intentar ligar, Mark. Eres pésimo en eso —

Hace un mes, Mark probablemente se habría sonrojado hasta la punta de las orejas por las burlas de Donghyuck, pero un mes de salir con el otro chico le ha hecho acostumbrarse a los pequeños comentarios que Donghyuck disfrutaba haciendo sobre él.

Después de introducir las monedas, Mark mira por encima de su hombro para sonreír a Donghyuck y éste le sigue el juego actuando como un adolescente enamorado, desmayándose por lo guapo que es Mark. Sin embargo, esto hace que Mark se sonroje y sus orejas se pongan rojas. Esto le desconcierta y falla demasiados tiros.

— Eres más malo en esto que en ligar — concluye Donghyuck cuando la bola de Mark vuelve a fallar el aro.

Recogiendo la última pelota, Mark se la lanza a Donghyuck, que la atrapa con facilidad.

— Inténtalo tú entonces —

— Soy malo en esto — dice Donghyuck con una risa nerviosa y luego lanza la pelota. Entra en el aro justo cuando termina el cronómetro y se anima, gritando buzzer beater antes de saltar sobre la espalda de Mark — Soy bueno en todo, después de todo —

Mark asiente mientras engancha sus brazos sobre las piernas de Donghyuck, llevándolo a otra parte de la sala de juegos.

— ¿Qué te parece la máquina tragamonedas? Podemos conseguir algunos boletos para cambiarlos por cosas mientras estamos en ello —

Donghyuck se inclina hacia delante para apretar un beso en la mejilla de Mark en señal de acuerdo, y Mark se alegra por el hecho de que Donghyuck no puede ver lo roja que está su cara y si Donghyuck puede sentir lo caliente que está la oreja de Mark cuando empieza a jugar con su oreja, no dice nada.

Reciben un montón de boletos de la máquina tragamonedas a pesar de no haber ganado el gran premio, ni siquiera ninguno de los grandes. El hecho de poder doblarlos en filas más pequeñas hace a Donghyuck bastante feliz.

— ¿Cuál quieres? — pregunta Mark con entusiasmo mientras observa la hilera de juguetes que hay encima del mostrador.

— El Nerf Blaster — Donghyuck dice con decisión, con los ojos fijos en el objeto. Debería haber una elección de premio más apropiada para dos graduados universitarios que rondan los veinte años, pero es el único premio a los ojos de Donghyuck.

Asintiendo con entusiasmo, Mark le da una palmada en el hombro a Donghyuck.

— Eso es lo que yo también estaba pensando —

Así que se dirigen de nuevo a las máquinas contadoras de boletos y deslizan sus boletos en una de ellas, fila por fila. Donghyuck observa intensamente cómo los números aumentan y aumentan y aumentan, hasta que finalmente se detienen. Se vuelve hacia Mark, frunciendo el ceño mientras pregunta:

— ¿Eso es todo? —

Suspirando, Mark recoge sus billetes y asiente con tristeza.

— Eso es todo —

— Estamos como a diez mil boletos de la pistola Nerf — dice Donghyuck, cubriendo su cara de decepción.

Mirando alrededor de la sala de juegos, Mark ve a otras parejas y grupos de amigos.

— ¿Quieres dárselo a alguien más? —

— No — es la reacción inmediata de Donghyuck, que arrebata las entradas de las manos de Mark antes de meterlas en su bolsa — Nos los quedamos — luego sonríe a Mark — Para nuestra próxima cita —

Con una sonrisa, Mark le da a Donghyuck un pulgar hacia arriba.

— Eso es lo que yo también estaba pensando, de verdad —

— Somos tan perfectos el uno para el otro — suspira dramáticamente Donghyuck — Salgamos de aquí. Hay un lugar al que quiero ir —

— ¿Ahora? — pregunta Mark con los ojos muy abiertos. Saca su teléfono para comprobar la hora y se pregunta qué tipo de lugar estaría todavía abierto a las once de la noche, a no ser que se trate de un restaurante o una cafetería, o de un lugar que tenga algún horario especial por ser época navideña — ¿Dónde? —

Una sonrisa conspiradora se cuela en el rostro de Donghyuck.

— Sorpresa —

Podría ser lo que significa la palabra o podría ser un lugar. Más vale prevenir que lamentar, así que Mark decide preguntar:

— ¿Dónde está eso? — Mark obtiene su respuesta incluso antes de que Donghyuck responda por la mirada crítica que el otro le lanza.

Gimiendo, Donghyuck sacude la cabeza con decepción, sin molestarse en disimularlo mientras agarra la mano de Mark y empieza a sacar al otro de la sala de juegos.

— Quería decir que el lugar al que te voy a llevar va a ser una sorpresa, Mark, así que no te lo voy a decir —


































under the mistletoe  II markhyuck II (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora