Cap 3 ☔

13 1 1
                                    

Bien, hora de idear el plan, me hice un chongo y me puse una gorra encima, me puse una playera y pantalón holgado para que no pudieran notar que no soy un hombre, tenis y o por Dios, me parezco a un hippi!!, así que le bajé a la holgadés y estuvo mejor: No se notaba nada y no parecía hippi, bien, hora de poner el plan a correr.

Ah y antes, no había terminado de decir mis datos: me llamo t/n, mis poderes son agua y telequinesis, parte de el poder de agua es convertirme en el agua misma, tengo 18 años y mi mamá me abandonó a los 6 años así que sobreviví robando desde un jitomate hasta 4 dólares, luego me volví la ladrona más joven y buscada del mundo.

Bueno, ya llegué a la academia solo falta tocar la puerta, obviamente, la puerta se abrió, abrió un mono, lo sé, debería de asustarme u otra cosa parecida, pero he visto cosas más extrañas, bueno el punto es que abrió la puerta un mono.

Mono: Buenas tardes, en qué le puedo ayudar?

T/n: Buenas tardes, busco al señor Reginald.- hice mi mejor voz de hombre-

Mono: Tiene cita?

T/n: No

Mono: Bien, espere un segundo.-empareja la puerta-

Despues de unos minutos la puerta se abrió...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Wenas, siguiente cap, no se acostumbren a q actualize muchos cap en un día, solo fue esta vez...

Pregunta del cap:

¿A qué años la avandonó su mamá?

Recurrent q después de reponder podrán ver la respuesta hasta el final.

Goodbye :(:



Respuesta:  A los seis años...

Posdata q estás haciendo trampa.

Ladrona (the umbrella academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora