Narra t/n:
Hola soy t/n o mejor conocida como la ladrona más buscada del mundo , lo sé, ¿cómo que una ladrona? Si, está narrando la ladrona más buscada del mundo justo cuando está robando uno de los diamantes más grandes del mundo.
Hay que tener mucho cuidado y sigilo, para robar algo, siempre hay estar alerta, siempre saber por dónde salir por si te atrapan, a veces puede ser divertido pero otras... jajaja, ¿creían que era muy serio? Nah, solo escapar y ya, bueno, si , al principio te será difícil escapar, pero para eso tienes diferentes cosas escondidas para escapar cuando te atrapan, no es tan dificil.
Bueno... empieza el reto, bajar por el techo es un cliché, pero te previene de muchas cosas así que es más fácil, veo que hay lasers por todas partes, qué claro que también se que es cliché pero... esa no es culpa mía
Hay que tener sigilo para poder pasar todo, claro que llegué, después de todo con práctica todo se puede. Llego a el cristal del diamante, está cubierto de lasers JA, cómo si no tuviera trucos, tengo poderes, si, nací el 3 de Octubre, bueno, volviendo al tema, hice que se pusiera agua en la zona en donde salen los lasers, los lasers se extinguen, pan comido, bueno, abro el cristal, obviamente que con guantes, agarro el diamante y vuelvo a poner las cosas como estaban, salgo del lugar por el mismo lugar por el que entré, camino por un techo hasta llegar a la orilla de el, engancho mi cuerda y empiezo a bajar ya que...
Policía: Policía, manos arriba- Claro que tenía un arma-
Enserio? Estoy bajando por una cuerda, si me suelto por levantar las manos a esa altura OBVIAMENTE que me voy a morir, pero en vez de eso me limité a sonreír de lado y bajar lo más rápido que pueda, cuando toqué el piso vi que el policía estaba bajando por mi cuerda, genial, ahora va a estar lleno de huellas de un policía, bueno corrí mientras me concentraba para que la cuerda se desatara y el policía cayera al piso, ya que volvió mi hermosa cuerda negra a mis manos, me metí a un callejón obscuro y enredé mi cuerda en mi mano para guardarla hasta que escuché una voz, ahora qué?
Cinco: Qué tal si me das el diamante a mí?
T/n: La quieres?, Alcánzame
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Wenas, primer cap escrito.
Voy a hacer preguntas al respecto haber si pusieron atención, ¿ok? Pregunta:
Qué Poderes ha mostrado?
Recuerden que cuando contesten la pregunta la respuesta está hasta el final.
Bueno espero que les guste este libro, si no les gusta con quien se quedó, después voy a hacer diferentes.
Goodbye :(:
Respuesta: agua y telequinesis
ESTÁS LEYENDO
Ladrona (the umbrella academy)
Fiksi PenggemarTercera cuenta sjsjsjsj Se queda con alguien q no es de la academia Si quieren de otros poco a poco voy a hacer libros con los q se queden con diferentes o simplemente con nadie La ladrona más buscada del mundo planeaba robar la academia Umbrella...