Narra ____:
Corríamos sin mirar atrás , como si nos persiguieran , todos estábamos concentrados en escapar , sin embargo me sentía preocupada ya que Pahchin decidió no escapar con nosotros ...
Flash Back...
-ES HORA DE IRNOS!- gritó Peyah preocupado al oír las sirenas de la policía
Todos los de Moebius habían escapado en especial Meg pues ella fue la primera en irse , sin embargo solo quedábamos los chicos y Osanai el cual se encontraba desmayado . Al ver que Pahchin no emitía algún movimiento decidí acercarme a él corriendo arrodillándome alado suyo...
- Pahchin vamonos llegará la policía !- dije preocupada observando la sangre escurrir por su nariz
- No me iré a ningún lado , aceptaré el castigo..- dijo de una manera fría sin verme
- De que hablas? TIENES A TU NOVIA! EN CUALQUIER MOMENTO DESPERTARÁ!- grite preocupada ante su indiferencia
- Y para eso quiero que tú estés ahí...- al decir esas palabras volteo a verme al borde de las lágrimas - ____ me has demostrado que me equivoque en juzgarte antes de ver lo buena líder al igual que la buena persona que eres , sin duda eres un ángel ...Al oír eso quede impresionada para sentir cómo Pahchin me abrazaba sollozando en mi hombro , yo estaba inmóvil , acaso me dijo que era un ángel?
- Ahora ve a seguir a lado de Mikey ...- al oír eso lo voltie a ver para verlo sonreír
Sin lograr responder sentí como me agarraron de mi mano levantándome para alejarme de él ,pose mi mirada para ver a Mikey agarrando mi muñeca entre su mano ...
- VAMONOS ____- dijo Mikey con su voz algo quebrada para empezar a correr
-____!- escuche el grito de Panchin causando que paráramos los dos para verlo - CUANDO DESPIERTE MI NOVIA DILE QUE LA AMO COMO EL PRIMER DÍA QUE LA CONOCÍ!- gritó Pahchin al borde de las lágrimasSin lograr responder Mikey comenzó a correr junto conmigo ya que la policía estaba muy cerca...
Fin de Flash Back...
Me sentía frustrada al dejar ahí a Pahchin , él merecía seguir adelante por su novia , por un futuro con ella . En ese momento empecé a sentirme muy nerviosa, empecé a sentir mis manos sudar , observé mi muñeca ya que era jalada por la mano de Mikey , fue inevitable recordar a mi padre jalándome en el funeral de mi madre mientras yo le imploraba que me soltara ...
-MIKEY SUÉLTAME!-grite en un tono frustrado para ver cómo todos paraban recuperando el aliento
- Esta todo...- No deje que Mikey terminara gracias al fuerte cachetadon que le solté
-_____!- escuche el grito de Ary al ver mi acción hacia Mikey
-JAMÁS ME VUELVAS A JALAR DE TAL FORMA!- grite frustrada al ver que Mikey no emitía algún movimiento
- Takemichi estás...- pose mi mirada en Takemichi para ver cómo su cuerpo inconsciente caía encima de Ary causando que los dos callaran al suelo
- ARY ESTÁS BIEN!?- Gritó Draken acercándose a Ary preocupadoEmpecé a sentirme mareada mientras que el caminar se me hacía más complicado , mis manos sudaban, yo sentía asco sin poder recuperar la respiración , sin embargo no dejaba de pensar en Mikey , me sentía mal por cómo lo golpe
- Mikey per...- No termine de hablar gracias a que todo se vio borroso sin poder diferenciar a Mikey para después ver todo de color negro ...
Narra Takemichi:
Empecé a tomar la consiencia sin embargo aún no podía abrir mis ojos pues los sentía bastante pesados , así que solo decidí estirar mi mano para sentir algo suavecito entre ella, era bastante cómodo así que empecé a apretarlo jugueteando con esa cosa suave ...
- No crees que esto es mucha confianza ?- al oír la voz de Leilan decidí abrir los ojos inmediatamente
Al abrirlos me encontré con su mirada seria arqueando una ceja , se veía molesta , decidí bajar la vista para encontrar mi mano en su pecho estrujandolo en mi mano ,inmediatamente alejé mi mano sintiendo mis mejillas arder de lo nervioso que me sentía...
- LO SIENTO MUCHO LEILAN !-grite apenado para voltear a ver a otro lado escuchando cómo suspiraba
- No importa Takemichi..- se escuchaba sin ánimo así que pose mi mirada en ella observando su mirada bajoneada
- Sucede algo?- dije preocupado observándola
- Me preocupa la situación de estos momentos ..- dijo para posar su mirada en el suelo
- A que te refieres?- pregunte en un tono curioso
- Despues de tú desmayo , ____ se enojo con Mikey al grado de cachetearlo causando igual un enojo en Mikey , decidiendo que ya no estarían aliados ...- dijo Leilan con su voz quebrada
- No puede ser..- dije sorprendido al escuchar sus palabras
- Eso no es todo...- dijo Leilan para posar su mirada en mi -Draken y Mikey discutieron sobre el asunto de Pahchin y decidieron dividir la pandilla ...Al escuchar eso abrí mis ojos como plato , primero ____ y Mikey se pelea decidiendo ya no estar aliados y ahora Draken con Mikey decidiendo dividir la toman, esto no puede pasar! Debo de hacer algo. Sentí en mis piernas como algo se recargaba , al bajar mi vista me encontré con Leilan llorando en mis piernas , al parecer esta situación la hacía sentir muy emocional , al parecer es la más emocional de las cuatro...
- Oye tranquila Leilan todo estará bien...- dije mientras acariciaba su cabeza consolándola
- POR FAVOR NO DEJES QUE PASE !- dijo Leilan para avanzarse sobre miSus brazos rodearo mi cabeza apegándome a sus pechos sintiéndolos como unas suaves almohadas mientras que ella seguía llorando , sin duda estar así con ella me hacía sentir algo incómodo el solo imaginar a Chifuyu lo celoso que estaría...
- TAKEMICHI ESTÁS BI...- se escucho la voz de Hina preocupada abriendo la cortina del cuarto
Al ver la escena de Leilan abrazándome apegándome a sus pechos , la mirada de Hina cambio a molesta al igual que nerviosa al observar cómo rodaban las lágrimas del rostro de Leilan ...
- Lo siento mucho Hina ...- dijo Leilan despegándome de ella
- NO NO TRANQUILA ! ESTÁS TRISTE LO ENTIENDO! UNA DISCULPA !- dijo Hina bastante apenada sonrojándoseLeilan jalo del brazo a Hina para abrazarla de la misma forma apegándonos a los dos , sin duda alguna esta preocupada por sus amigas y por lo que suceda con los chicos , debo hacer algo...
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Aviso:Lecor@s me gustaría saber si es de su agrado la novela o les gustaría que quitara o agregara algo .
Saben que para mi sus opiniones o sugerencias son primordiales así que los invito a comentar que le parece y si gustan que siga la novela ya que eh llegado a pensar en pausarla☹️💔
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi Lado ( Mikey y _____)
Romance"Siempre juré que el amor no existía para un pandillero , pero desde que te conocí entendí lo que es defender algo que en verdad amas sin importar las consecuencias ..." Advertencia:⚠️ Esta novela tendrá capítulos explícitos, algunos subidos de tono...