Narra Takemichi:
-Hola preciosa , me extrañaste?- dijo la chica mostrando una sonrisa de oreja a oreja ....
La chica sin duda alguna es muy hermosa , sus ojos café rojizo, sus facciones detalladas con una bella sonrisa mostrando sus peculiares colmillos siendo prisioneros de un bozal que posaba, su cabello gris estaba sostenido en dos coletas mientras que posaba un atuendo pegado mostrando sus atributos a muy buena vista ...
- Meg...- dijo ___ con desprecio observándola con una mirada fría
- ELLA MISMA HERMOSA!- gritó la chica mienstras reía - No respondiste mi pregunta , me extrañaste?- poso sus manos en su cadera arqueando una ceja causando que se dibujara en el rostro de ___ una sonrisa
- Crees que yo sería capaz de extrañar a una maldita perra como tú?- dijo ___ en un tono burlón para ver enfurecer a la chicaSin decir nada se lanzó sobre ___ alzando el puño dispuesta a pegarle , sin embargo Ary de paro frente a ella esquivándolo , Meg al ver a Ary empezó a reír como una desquiciada mientras que Ary seguía parada frente a ___, pose de inmediato mi mirada en los chicos que las observaban sorprendidos , jamás habían visto así a las chicas ...
- QUÍTATE DE MI CAMINO MALDITA P*RRA!- gritó la chica peligris furiosa
- AQUI LA ÚNICA P*RRA ERES TÚ!!- gritó Ary retándola - Sabes si te queda ese Bosal que traes, acaso seguiste acostándote con los novios de tus amigas ?- al decir eso una vena botó del rostro de la chica
-MUERETE IDIOTA!- corrió hacia las chicas tratando de atacar a AryUn patadon de ___ la detuvo para que callera al suelo observando a las chicas furiosa , ___ empezó a caminar hacia Meg sin ninguna expresión , su mirada era fría sin embargo antes de llegar a ella un golpe causó que nuestra atención se posara en Osanai y en Pahchin pues habían tenido un enfrentamiento el cual Pahchin estaba derramando chorros de sangre en su nariz , todos estábamos en shock escuchando las risas de los miembros de Moebius ...
-Pahchin...- dijo ___ observando cómo estaba al borde del desmayo
____ posó su mirada en Mikey que lo observaba atónito sin mover un músculo , todos lo observábamos esperando que hiciera algo para defenderlo pero sin embargo se mantenía intacto con la mirada seria sin ninguna emoción...
-MIKEY DEBES DEFE...- No término la frase ___ gracias a un puñetazo de Meg causando que callera al suelo
-______!!!- gritó Ary tratando de acercase a ___
- ____...- Dijo Mikey posando su mirada en ___ sorprendido al ver cómo estaba en el suelo
- ___ estás bien?!- dije preocupado acercándome a ___ junto con Ary mientras que ___ se ponía de pie poco a poco mostrando un pequeño chorro de sangre que salía de su labio
- QUIERES PELEAR !?PELEMOS !- gritó Ary molesta poniéndose de pie para escuchar reír a Meg
-PRECIOSA AMO CÓMO CUIDAS A ___ CÓMO UNA HERMANA !!- dijo Meg para después mostrar una mirada seria - Sin embargo con la que quiero matar es con ____ no a ti hermosa ...Al oír eso Ary abrió los ojos como plato al igual que yo , acaso es tanto su odio hacia ella llegando al grado de querer matarla? Por qué la odiará? Por qué ____ me conto de esto ?? . ___ posó su mano en el hombro de Ary abriéndose pasó enfrente de ella sonriendo de lado para que Ary la observara más impresionada...
- Muy bien Meg es hora de que me demuestres de lo que estás hecha o acaso aparte de z*RRA eres una farsa?- dijo ___ con una mirada opaca viendo a la chica com bosal
La chica estaba enfurecida lanzándose a los golpes con ___ el cual los esquivaba para devolverle otros golpes , el enfrentamiento había empezado entre ellas . Mi mirada se posó en los chicos para ver cómo Mikey de un patadon colocaba a Osanai en el suelo casi inconscientemente causando que el enfrentamiento igual iniciara entre ellos ...
- Debo hacer algo...- escuche la voz de Ary observando preocupada cómo peleaban ___ y Meg
- Por que lo dices ?- dije dudoso observándola
- Conozco a ___ y se que es capaz de bloquearse por la ira y matarla ...- al oír eso mis ojos se abrieron como platoNuestras miradas seguían posadas en la pelea de ellas , ____ de un patadon en el estomago tiro al suelo a Meg quejándose del dolor , ___ se acercó hacia ella para sentarse encima de ella posando sus manos en el cuello de Meg estrujando lo impidiendo que respirara con facilidad , Meg desesperada arañaba el cuello de ___ intentando ahorcarla de la misma forma , todos las observaban atónitos , Ary al ver cómo Meg lograba posar sus manos en el cuello de ___ ahorcandola de la misma forma no dudó en meterse ...
- ____ POR FAVOR NO HAGAS UNA LOCURA!-gritó desesperada observando cómo su mejor amiga seguía ahorcandola mientras que la chica se retorcía
- ARY DEBES HACER ALGO!- grite nervioso al ver la mirada de ___ opaca fija en la mirada de Meg de desesperación
- Ok veo que así serán las cosas ...- dijo Ary para sacar una pistola posándola en la cabeza de Meg
- QUE DEMONIOS HACES ARIADNE!?-gritó Draken al ver el arma en la mano de Ary
-Al momento que ella deje de respirar yo tiraré el tiro de gracia para así ir a la cárcel con ___, por qué no la dejare sola JAMÁS!- al decir eso ___ salió de su trance posando su mirada en Ary
- Ary...- dijo ___ observando a su amiga la cual tenía los ojos llenos de lágrimas
- Por favor ___ suéltala no hagas algo de lo cual te vallas a arrepentir ...- dijo Ariadne con su voz quebrada, esto se está saliendo de control...___ observaba a su amiga el cual estaba al borde de las lágrimas temblando su mano con la que apuntaba la cabeza de la chica que con poca dificultad lograba respirar , ___ soltó un suspiro para soltar el cuello de la chica poniéndose de pie para escucharla toser tratando de tomar el aire que le hacía falta ...
- Lo mejor será irnos ...- dijo ____ observando lo que había sucedido mientras ella estaba en su trance
Son decir más empezó a avanzar , observaba su cuello sangrando , chorreaban gotas de sangre junto a unos moretones gracias a las arañadas de Meg , posó su mirada en Mikey que la observaba impactado sin embargo empezó a avanzar alado de ella junto a Draken , en enfrentamiento al parecer había terminado , o eso creí . Decidí voltear de de reojo para ver cómo se acercaba Osanai con una botella rota directo a Draken ...
- DRAKEN!- grite al ver lo cerca que está de Draken alertando a todos
En un abrir y cerrar de ojos Draken tenía entre sus brazos a Osanai recibiéndolo con un rodillazo en el estómago causando que soltara el aire que tenía gracias a eso logró detener su ataque ...
- Acaso no entendiste Osanai? Esto se acabo ! - gritó furioso Draken observando a Osanai
Sin embargo antes de poder responder Osanai había sido acuchillado por Pahchin , todos al ver eso quedamos en Shock sin poder movernos observando lo que acababa de ocurrir , sin prestar atención a las sirenas de la policía ...
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi Lado ( Mikey y _____)
Romansa"Siempre juré que el amor no existía para un pandillero , pero desde que te conocí entendí lo que es defender algo que en verdad amas sin importar las consecuencias ..." Advertencia:⚠️ Esta novela tendrá capítulos explícitos, algunos subidos de tono...