Narra Jake
Un sueño... Aunque solo fue un sueño fue el mejor maldito sueño que he tenido en toda mi vida... ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI, necesito ver lo que seguía de ese sueño.Narro yo👑💅😘.
Jake en su obsesión por querer seguir su sueño fue capaz de tomarse pastillas que ayudaban a conciliar el sueño pero al ver que eso no le ayudo de mucho decidió que para poder volver a soñar y ver a su Devon se tendría que complacer así mismo para que al llegar a la cima del placer su cuerpo se cansára tanto que podría volverse a dormir y soñar con su Devon. Así que...
(AVISO... ESCENAS SUBIDAS DE TONO, LEER BAJO TU PROPIO RIESGO).Sin narrador.
Para comenzar Jake empezó a acariciar todo su cuerpo con sus cálidas y suaves manos, empezando por sus brazos y terminando en su pecho, abdomen y cuello. Ya para entonces en su pantalón se comenzaba a formar una pequeña pero apretada erección pues el acostumbraba a usar jeans demaciado pegados a sus delgadas piernas.Seguido de eso empezó a masajear su bulto que ya le empezaba a molestar pues se sentía muy apretado, y ya para ese momento la ropa le empezaba a estorbar así que opto por quitársela, después de quedar solo en sus boxers color azul pastel pues a él le gustaba usar ese tipo de colores en sus outfits, con una mano empezó a acariciar por encima de la tela su miembro que por la exitacion y el calor del momento empezaba a doler de lo erecto que estaba, mientras que empezó a lamer los dedos de su otra mano para que a la hora de introducirlos en su apretada entrada no le doliera tanto, después de unos segundos de estar masajeando su apretado y doloroso miembro y estar lamiendo sus dedos se deciso de la última prenda de ropa que cubría su hermoso y caliente cuerpito.
Con el calor de su mano empezó a rodear el tronco de su miembro (que no era para nada pequeño) para después iniciar con un va y ven lento que sin duda sacaba de su boca uno que otro gemido agudo de su boca.
Decidió que para poder experimentar mayor placer introduciria en su estrecha entrada sus dedos previamente lubricados, y así lo hiso.
Llevo un dedo a su entrada para luego introducirlo y sacar un gemido de placer y dolor de su boca, para ese entonces ya empezó a intensificar los movimientos en su falo con su mano derecha y llevo a introducir otro dedo a su entrada. Y así se mantuvo por una larga hora, metiendo y sacando sus dedos de una manera descontrolada de su entrada y moviendo su mano de arriba a abajo de una manera descontrolada.
Hasta que llegó a su liberación, chorros largos y calientes de semen salían de su miembro e impactaban en su cara mientras Jake respiraba de manera acelerada tratando de controlar su respiración y recuperarse de su muy intenso orgasmo, y sin más callo rendido a los brazos de Morfeo deseando soñar la continuación de su sueño.
Siendo único testigo de esa larga el muñeco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis amores cómo están😘 espero que se la aigan pasado muy bien en estás fechas navideñas.Si quieren ver el prox. Capitulo de esta serie quiero que esta parte llegué a 20 votos, y en cuanto llegue yo me pongo a escribir el siguiente capítulo ok?😘
Que pasen feliz año nuevo😘🥂
ATTE... Su escritor😘😎💅
ESTÁS LEYENDO
Chucky (DevonxJake)
RomanceEstoy en blanco hací que no habrá descripción ok😊🤭😊 Los personajes así como los derechos de autor pertenecen a Don Mancini