2do Capitulo

477 44 22
                                    

Aprecien a nuestro bebe hermoso☝‍️❤.

Narra jake.
Al despertarme débilmente volteo a ver mi relog y me doy cuenta que son las 7 pm, osea que pase inconsciente 2 horas en las que mi padre (si es que le puedo decir así) ni se molesto en venir a ver si al menos estaba vivo😥.

Lentamente me levanto del piso frio y me voy a el baño de mi cuarto a bañarme pues ya casi era la hora de la cena y como mi papa dijo iban a venir mis tíos.

Lentamente retiro mi ropa manchada de sangre de mi delgado cuerpo con cuidado de no rozarla con mis heridas aun abiertas, cuando quedo completamente desnudo me veo a el espejo, NO LO PUEDO CREER, TENGO UN CUERPO HORRIBLE, no conseguiré atraer la atención de nadie si sigo con mi desagradable cuerpo. Saco esos pensamientos tan lastimeros de mi cabeza y me meto a la regadera, abro la llave y siento como el agua empieza a recorrer cada centímetro de mi cuerpo.
Cuando mi cuerpo queda completamente cubierto de agua me dispongo a empezar a limpiar mis heridas que aun seguían abiertas para que no se infectaran.

Cuando acabo de bañarme salgo con una toalla enrollada en mi cintura y salgo dispuesto a elegir la ropa que me voy a poner para la cena. Cuando salgo me llevo un gran susto al ver que el muñeco que había comprado ya no estaba en el lugar en donde lo deje, lo primero que se me viene a la cabeza es la idea de que mi papa lo haiga tirado.

Rápidamente tomo lo primero que veo de mi armario y salgo corriendo a preguntarle a mi papa si había tirado al muñeco.
(Esto es lo que se puso jake) (nadamas que quitándole el reloj y la chamarra)

(Esto es lo que se puso jake) (nadamas que quitándole el reloj y la chamarra)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PJ-Valla, hasta que al fin bajas maldito marica... Sabes que mejor largate de aqui que no te quiero ver maldito maricón de mierda.

Narra jake.
Ni me dio tiempo de preguntarle y me voy a mi cuarto con todas esas palabras hirientes que me dieron justo en lo mas profundo de mi corazón, a veces me pongo a pensar en que hubiera pasado si yo me hubiera muerto en lugar de mi mama... Todo seria mejor sin mi presencia, todos estarían mejor sin mi...ME QUIERO MORIR... ME QUIERO MORIR, este mundo estará mejor sin mi.

Al llegar a mi cuarto abro la puerta y me siento junto a mi ventana a llorar... Solo a llorar y me vienen a la mente todos los recuerdos felices de mi infancia, cuando mama y papa me llevaban a comprar un helado y nos sentábamos en el parque a contemplar el atardecer hasta que se hacia de noche y nos regresábamos a casa a ver una película y a comer palomitas sentados todos en el sillón como una familia unida y feliz.
Volteo a ver a la luna, tan hermosa y brillante como siempte, ojala y así fuera mi vida: hermosa. Tal parece que estoy destinado a sufrir.
(Imaginen que este es jake)

Al voltear a mi cama veo al muñeco, me levanto de la ventana y voy por el, lo tomo de sus brazos y lo llevo junto conmigo a volverme a sentar al lado de mi ventana, y ahí rompo en llanto abrazando fuertemente al muñeco como si mi vida dependiera d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al voltear a mi cama veo al muñeco, me levanto de la ventana y voy por el, lo tomo de sus brazos y lo llevo junto conmigo a volverme a sentar al lado de mi ventana, y ahí rompo en llanto abrazando fuertemente al muñeco como si mi vida dependiera de ello, y ahí me quedo.

Solamente llorando al lado de mi ventana con mi muñeco siendo estrujado entre mis brazos con un solo pensamiento en mi cabeza:ME QUIERO MORIR.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

UFF valla que sufrí haciendo este capitulo, creo que hasta ya me encariñe con el personaje y de algún modo siento unas inmensas ganas de verlo frente a mi y decirle que todo estará bien.

Quiero que me tengan un poco de paciencia con el siguiente capitulo pues creo que en verdad me afecto el escribir este.

Hasta la próxima actualización... Se despide de ustedes su qyerido escritor❤😥.

Chucky (DevonxJake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora