Cap. 5

173 9 4
                                    

Después de todo lo que hice desperté triste por no poder volver a soñar con mi Devon, aunque feliz porque nunca había hecho eso, si lo se, soy un virgen que ni siquiera sé había tocado por primera vez y menos se había metido los dedos.
Trató de levantarme de mi cama pero valla sorpresa que me llevé al sentir mojado ahí abajo, y fue aún mayor la sorpresa cuando me levante la sabana...
Todo esta hecho un desastre de semen y fluidos que salieron de ahí atrás, si mi papa🙄 se da cuenta de este gran deaastre me volverá a golpear como aquella vez😢...

FLASHBACK
Mi papá siempre ha sido un golpeador, aunque no era tan frecuente, solo cuando bebía alcohol (casi siempre), recuerdo que esa noche estaba con mi mamá haciendo galletas con chispitas de chocolate ❤️ por un momento fuimos felices, solo ella y yo jugando con la masa de las galletas y la harina sin darnos cuenta que habíamos hecho un desastre con la harina, de pronto nuestra burbuja de felicidad se rompio cuando escuchamos a mi papá ya que golpeó con su palma en la mesa gritando como un loco que tenía hambre.

-Mujer!!! Tengo hambre!!! Me la paso todo el día trabajando como un burro de carga para traer dinero a esta familia y ni siquiera un maldito plato de comida hay en la mesa para mí?!!!

Mi mamá asustada por los gritos rápidamente empezó a preparar unos huevos fritos para el, aunque entro por la puerta de la cocina azotandola.

-Es encerio que apenas vas a hacer de comer?!!! No cabe duda que entre más vieja te vuelves más estupida te haces maldita!!!

Comenzó mi pesadilla de cada día... El escuchar a mi mamá gritando de dolor por los golpes suplicándole a mí papa que la dejara en paz y tener que aguantarlo porque no podía hacer nada por ser debil...

-en vez de hacerme de comer te pones a hacer galletas con el maricon de tu hijo?!!!

Me partía el alma escuchar los gritos de mi mamá haci que decidí hacer algo por primera vez en tanto tiempo (hubiera deseado nunca hacerlo). Tomé a mi padre de la manga de su camisa y lo gire gritándole que dejara a mi mamá en paz, por estar ebrio callo al suelo...

-Maldito niño estupido! Te enseñaré a no volver a faltarme el respeto!!! Y a ti maldita! Te mostraré como corrigió al maricon de tu hijo!!!

Se quitó su cinturón y me comenzó a azotar todo el cuerpo una y otra vez hasta cansarse... Aunque podía sentir cada golpe me dolían más los llantos y gritos de mi mamá suplicandole a mi papá que ya no me golpeara pero era en vano, el solo seguía y seguia hasta que se canso y se fue a dormir dejandome tirado en el suelo muy malherido y a mi mamá también... Ni siquiera se preocupo por su estaba muerto...
Aunque desearía estarlo para no tener que aguantarlo cada día de mi puta vida... Jure ser fuerte en memoria de mi madre pero no puedo... La presión de querer salir de mi casa y abandonarlo es demasiada y a veces siento que es una soga que se ata a mi cuello y no me deja respirar...

Desde esa noche a mi mamá le empezaron a dar fuertes dolores de cabeza por varias horas hasta el punto de gritar por el dolor... Cómo pude la lleve al hospital más cercano arrastrándola... Por desgracia no pudo soportar más y... Me dejó...
Los doctores me dijeron que por tantos golpes en la cabeza se había roto una pequeña parte de el cráneo logrando que su cerebro se moviera de lugar golpeándose con su cabeza...
En ese momento lo único en lo que podía pensar era en qué mi papá tenía la culpa de su muerte... Juro por la memoria de mi madre que haré pagar al maldito por todo el daño que nos ha hecho!!! No importa que tenga que ir por el a las mismísimas puertas del averno... Lo haré pagar hasta el final de sus días...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chucky (DevonxJake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora