VIII

866 131 31
                                    

—SooBin él es Kai Kamal Huening, será tu modelo el día de hoy...

El primer mencionado frunció notoriamente su ceño al oír las palabras de su profesor. Miró a su exnovio entrar y sonreírle, pero no le devolvió la sonrisa.
Recibió las indicaciones acerca de las fotos y esperó a que el mayor se fuera.

—Podremos pasar un poco de tiempo juntos, ¿No te parece genial, Binnie? —comentó mientras tomaba asiento en la mesa de un pupitre y sin despegar su mirada del castaño quien no se veía nada feliz.

—Dime, ¿El profesor te eligió o tú te pusiste de voluntario sólo para pasar tiempo conmigo? —preparó su cámara y apuntó a HueningKai para ver la imagen.

—Aunque hubiera sido voluntario... ¿Hay algo de malo con eso? —murmuró moviendo sus pies lentamente.

SooBin permaneció callado y le extendió unas prendas para que se las pusiera.
No dijeron nada más hasta que HueningKai salió del vestidor y sonrió al castaño.

—¿No vas a decir nada? Jamás me dijiste que me veía lindo —refunfuñó un poco pero no logró alguna expresión en el castaño— ¿De verdad? —se cruzó de brazos— Claro, jamás le has dicho a alguien que es lindo.

El rostro del pelirosado pecoso que se encontraba en prisión en ese momento le vino a la mente, en realidad Choi BeomGyu era lindo y no había dudado en decírselo. El efecto que ese chico tenía en él era impresionante, tanto que sonrió a la nada.

—¿Por qué sonríes?

—Recordé a alguien lindo —al darse cuenta de lo que dijo ya era tarde para poder "excusarse", aunque más que eso ignorar la pregunta del menor—. Sólo ponte sobre la alfombra negra y posa, ¿Quieres?

HueningKai acotó todas las órdenes del mayor, aunque aquellas últimas palabras le habían dejado algo quizás dolido.
¿SooBin ya tenía a alguien? Ese pensamiento le dolía, su lindo chico con alguien más, no quería imaginarlo.

—Vaya, tus fotografías siguen siendo tan lindas e impecables —dijo mientras miraba las imágenes en la cámara del castaño quien se encontraba guardando las cosas.

—¿Perdona? —terminó de guardar el último material antes de mirar al pelinegro, sin embargo no dejó que le respondiera— ¿Ahora halagas mis fotografías? —tomó su cámara de vuelta— HueningKai ni una sola vez me dijiste eso antes, incluso te enfadaba que te hablara sobre la fotografía, siempre hablábamos de ti. ¿Haces esto sólo para pasar tiempo conmigo? —no hubo respuesta pero no era necesaria, él sabía que el menor lo hacía con esas intenciones y no sólo le molestaba, le decepcionaba aún más— De verdad no te comprendo.

Salió del aula tras colgarse su mochila y se dirigió directamente a la salida. HeeSeung ya se había ido así que no había razón para permanecer ahí.
Cuando por fin salió, sintió un agarre en su brazo, no era HueningKai la fuerza y el agarre eran distintos. Giró su vista; Era YeonJun.

—¿Irás con BeomGyu? —fue lo primero que dijo el rubio.

—Sí ¿Por qué? —siendo lo más amable posible se zafó del agarre ajeno, alejándose un poco y evitando el contacto visual con YeonJun y SuNoo— ¿Van a impedirlo?

—No, nada de eso. —aclaró su garganta antes de volver a hablar—. Fui a verlo antes y él me habló de ti —YeonJun notó que toda la atención del castaño se puso sobre él—, le dije que no te conocía... Y quiero que así se mantenga. Le diremos toda la verdad cuando salga.

—Cuando salga...—enfatizó en un pequeño susurro y sonrió satisfecho por esas palabras— Claro.

Iba a irse pero pensó un segundo más en lo primero que el rubio le dijo "Él me habló de ti", ¿BeomGyu le habló a su mejor amigo sobre SooBin?
Negar que estaba feliz y emocionado sería mentir, era claro que lo estaba. En ese instante sólo tenía ganas de abrazar al pelirosado fuertemente.

—¿Puedo preguntar qué dijo BeomGyu sobre mí? —se animó a cuestionar volviendo al contacto visual de antes con YeonJun.

—Dijo que eras agradable y que por alguna razón confiaba en ti —miró de reojo a SuNoo y después mostró una pequeña sonrisa—. También dijo que tú lo haces sentir bien así que sólo te pediré de favor que no juegues con él, ahora mismo —SooBin continuó hablando.

Siguió caminando.

Realmente no le importaba si ellos dos seguían juntos, no era su problema. Sin embargo no le parecía adecuado o mejor dicho, sano que HueningKai expresara tan descaradamente sus sentimientos aún hacia él y no por TaeHyun.

Es verdad que TaeHyun tampoco le agradaba pero a BeomGyu sí, y si TaeHyun salía herido, probablemente el lindo pelirosado se vería afectado también.

—Te estabas tardando.

SooBin no pudo evitar reír leve ante el comentario de la anciana. Si era honesto, desde que conoció a BeomGyu comenzó a ver las cosas de una forma más positiva.

No dijo nada, la mayor le dio las indicaciones y el castaño sólo agradeció con una sonrisa.

Entró.

Se sentía feliz de poder ver al pelirosado, esperaba con ansias el día en que saliera de ahí para poder abrazarlo y acariciar su piel, contar sus pecas y quién sabe, quizás besar sus labios.

—Viniste —fue lo primero que dijo BeomGyu. Ambos sonrieron ampliamente el uno para el otro.

SooBin rió satisfecho, BeomGyu sería su nueva y última historia de amor, de eso estaba muy seguro.

choi beomgyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora