La guardiana del Gato
Capitulo II: El cambio entre nosotros
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Después de hablar con Plagg, la mente de Marinette había girado gran parte de la noche, tratando de asimilar la verdad que había descubierto el día anterior. Era como si estuviera en una especie de modo automático, pues recién empezaba a tomar el peso a lo que significaba que Adrien fuera Chat Noir, tanto que la imagen del superhéroe empezó a cubrir cada foto que tenía en su habitación.
Aquello era demasiado para su pobre cabeza, así que salió casi corriendo de su habitación hacia el living para tomar su desayuno, pero la pesadilla continuó cuando vio un reportaje en la televisión sobre Ladybug y Chat Noir. Nuevamente, no pudo evitar imaginarse a Adrien haciendo los mismos gestos que el superhéroe y pegó tal grito, sujetándose la cabeza y poniéndose de cuclillas junto al sillón, que su madre se preocupó, acercándose a ella.
—Marinette, ¿qué pasa? —preguntó, tomando a su hija por los brazos, para hacer que se sentara el sillón— ¿Te sientes mal?
—Solo estoy algo abrumada —respondió, volviendo a mirar la pantalla de la televisión, para luego cerrar los ojos y apoyarse contra el pecho de su madre—. No es nada grave —dijo, tratando de calmar a su mamá, ya que lo que menos quería era preocuparla en vano, pues ya tenía suficiente con lo de su pie, del día anterior.
Sabine se separó de su hija para traerle un vaso de jugo de naranja. Marinette tomó el vaso con una sonrisa y lo bebió, volviendo a mirar el reportaje sobre los superhéroes que, al parecer, ya estaba por concluir.
Aspiró profundamente cuando éste terminó, mostrando la estatua de ambos superhéroes y rio al pensar que Adrien y ella tenían una estatua en la ciudad. Sabine miró a su hija, más preocupada que antes, pero siguió preparando el desayuno, aunque estaba claro que Marinette llegaría tarde al colegio.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Marinette entró al salón de clases mientras la profesora Bustier pasaba la lista. Ésta solo la miró y la de coletas alcanzó a hacer un gesto con sus manos en señal de disculpa, para luego subir las escaleras por el lado de Alya, golpeándole levemente el hombro para que le cediera el paso. La de lentes se movió hacia atrás para dejarla pasar, pero Marinette negó con la cabeza ya que quería que se corriera para el otro lado del asiento.
Antes que la profesora les llamara la atención, Alya tomó su bolso y se movió para que Marinette se quedara en su asiento y ella en el que le correspondía a su amiga.
—¿Qué pasa? —susurró por lo bajo y Marinette solo se encogió de hombros, mirando por un segundo a Adrien, lo que fue suficiente para que Alya se hiciera una idea, equivocada, pero idea, al fin y al cabo—. ¿Es porque ayer te sostuvo en sus brazos?
Marinette la miró confundida, pero cuando recordó la escena, enseguida hundió la cabeza, sumamente roja, cubriéndose la mirada con ambas manos y manteniéndose así hasta el momento en que la profesora indicó la página del libro que iban a empezar a trabajar.
Adrien aprovechó que la profesora les dio la orden de iniciar con la actividad para voltear a ver a Marinette, pero se sorprendió al encontrar a Alya, quien le señaló el otro lado. El joven giró hacia su izquierda, pero lo único que vio fue el libro de historia, pues la muchacha se escondía tras él.
No pudo evitar sentirse desanimado por aquello, ¿Acaso lo estaba evitando?
Suspiró y se dejó caer sobre su escritorio, mientras abría el libro sin muchas ganas. Tanto Nino como Alya se miraron entre sí, confundidos por las acciones de sus amigos. ¿Qué habría pasado?
ESTÁS LEYENDO
La Guardiana del Gato
Fanfiction"Cuando Marinette descubre que Adrien es Chat Noir, no solo conoce quien está tras la máscara de su compañero, sino quien está, también, tras la máscara de Adrien Agreste. Adrien, sabiendo que Marinette siempre está ahí, en el preciso momento, para...