Titulo del Fic: La Guardiana del Gato
Sinopsis: Cuando Marinette descubre que Adrien es Chat Noir, no solo conoce quien está tras la máscara de su compañero, sino quien está, también, tras la máscara de Adrien Agreste. Adrien, sabiendo que Marinette siempre está ahí, en el preciso momento, para ayudarlo, decide contarle algo que Ladybug no estaba notando: Estaba perdiendo a su compañero."
Inicio: 27 de Noviembre 2021
Largo de Capítulos: Variable de 1000 a 3000 palabras.
Duración: Indefinida.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
La Guardiana del Gato
Prólogo
...
Ésta era la típica excursión que el curso de Marinette realizaba a los alrededores de París, tan típica, que ahora todos estaban corriendo de un lado a otro para ponerse a resguardo del akumatizado de turno. Marinette escuchó los gritos a lo lejos y suspiró, cansada. ¿Por qué Shadow Moth ni siquiera dejaba que disfrutara de una simple excursión en paz?
En fin... Observó a Alya que le hizo un gesto con el dedo pulgar, indicándole que ella se haría cargo de que no notaran su ausencia, así que se alejó en busca de un lugar donde ocultarse para poder transformarse.
Cuando finalmente llegó tras un pequeño edificio, escuchó un par de voces que la hicieron detenerse por completo.
Ella podía reconocer ambas voces así que dio unos pasos para acercarse y ver si se trataba de quienes creía. Al hacerlo, solo atinó a cubrirse la boca para no gritar al ver con sus propios ojos, cómo Adrien se transformaba en Chat Noir.
Trató de retroceder para no ser notada, pero para su mala suerte tropezó, haciendo que el superhéroe la notara.
Con algo de espanto en su mirada, Chat Noir se acercó a Marinette, que de la pura impresión, había caído de rodillas al piso.
—¿Estás bien? —le preguntó, pero ella apenas parpadeaba, mirándolo fijamente, como si hubiera visto un fantasma—. Te preguntaría qué tanto viste, pero parece que es obvio —Marinette solo alcanzó a afirmar con la cabeza y él se dispuso a ayudarla a ponerse de pie, pero unos gritos se escucharon en el fondo —. Quédate aquí, terminaré con esto y hablamos, ¿te parece?
Marinette volvió a afirmar mientras él la dejaba sentada en el piso, escondida de la vista de cualquier villano.
—Vuelvo pronto— concluyó, antes de impulsarse con su bastón a enfrentar al villano.
—Marinette —la voz de Tikki la sacó de su ensimismamiento— ¿Estás bien?
—¿Cómo podría estarlo? —preguntó, aun con la mirada en la nada —. Si acabo de ver cómo él se transformaba en...
—Entiendo tu caos mental, pero tienes que ir a ayudarlo —ante sus palabras, Marinette se puso de pie con rapidez para transformarse e ir a enfrentar a la nueva víctima de Shadow Moth.
Y aunque trató de calmarse y olvidar que Chat Noir era Adrien, le fue completamente imposible. Su cuerpo se movía solo, protegiendo más a su compañero, que tratando de encontrar una solución al problema.
—¿Qué te pasa? —preguntó Chat Noir, fastidiado de que no lo dejara actuar con la libertad de siempre— ¿Por qué aun no activas tu poder?
—Ah sí, mi poder —dijo, completamente perdida, pero cuando activó su Lucky Charm y vio una cinta de embalaje caer en sus manos, se concentró en el plan, solo en el plan, tratando de buscar la forma de poder usarlo sin inmiscuir a su compañero.
ESTÁS LEYENDO
La Guardiana del Gato
Fanfic"Cuando Marinette descubre que Adrien es Chat Noir, no solo conoce quien está tras la máscara de su compañero, sino quien está, también, tras la máscara de Adrien Agreste. Adrien, sabiendo que Marinette siempre está ahí, en el preciso momento, para...