abitaciones 2

1.2K 57 3
                                    

Holis he vuelto! Y ahora pues no sé, pero en el tiempo que no actualize está historia estuve asiendo cosas muy importantes como comer, ver qué cuando cumpla 18 años me cambiaré el nombre de Samantha Isabel Figueroa Ruiz a Liam Sam Jiménez Ruiz o algo así, pensando en que jamás saldré bien del closet con mi familia por sus ideas feas etc. Pero bueno que importa estoy de vuelta y eso es lo que importa pero basta de esto y de mi por qué se que todos quieren la historia así que.

Narra alguien xD.

Jack- Estoy bien Sir -dijo el asesino, con una sonrisa falsa ya que no estaba bien esas imágenes abrieron una erida la cual le tomo toda su vida cerrar.

Hércules- No me mientas Jack -dijo el mayor para habrazarlo.

En otra abitacion.

Lu Bu y Thor se encontraban hablando sobre batallas que más.

Ambos se llevaban bien como si fueran amigos de toda la vida.

En otra abitacion se encontraban Adán, Eva, en que estaba regañando Eva, la madre de Jack y el padre de Jack.

Los padres de la humanidad se encontraban regañando los bueno Adán ya que Eva estaba que quería matar a su hija por lo que le iso a su propio hijo.

En otra abitacion.

Sam- los voy a llevar a cenar mejor ya que no an comido -dije apareciendo en un comedor gigante.

Todos aparecieron en el comedor.

Sam- Los traje aquí para que coman -dije y después la comida apareció.

Todos empezaron a comer, exepto algunos como Sam, Dioses que no querían comer comida echa por humanos como poseidon, y uno que otro humano.

Heimdall- Salvado por la campana -penso.

Sam- Cuando terminen regresen a sus abitaciones que mañana vamos a reaccionar a otra cosa -dije.

Una hora después todos avían acabo y regresado a sus abitaciones.

Con Heimdall y Fuxi.

Fuxi- Nos interimpio ese Humano pero ya estamos aquí otra vez así que que me vas a decir o que -dice la deidad china.

Heimdall- Heee yo -estaba muy nervioso el dios nórdico.

Foxi se hacerco a Heimdall llevándolo a chocar con la pared.

Foxi- te escucho -dijo a solo dos pasos de la otra deidad.

Heimdall no sabía que hacer o decir.

Heimdall- pu-pu-pues verás yo -dijo tartamudeando.

Foxi se hacerco más a la deidad la cual estaba sonrojado.

Continuara...

No sé.

Mañana posiblemente bueno capítulo

Shuumatsu no valkyrie reacciona a lo que seaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora