Reacción a Zeus canción.

509 25 5
                                    

NoHola espero que andén bien, me disculpo por no aver subido capitulo por casi un año y medio pero bueno ya que. No tengo ideas para el hard que iba a hacer de Fuxi y Heimdall, así que voy a hacer lo posible para inspirar me y que lo aya más adelante.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Heimdall sin saber ya que hacer en esa situación empujo al Dios Fuxi, así saliendo corriendo de la abitacion puede que sea muy valiente la mayor parte del tiempo pero en este tipo de situaciones no es tan bueno, al salir de la abitacion cerro la puerta y fue con Jord la madre de Thor, la cual también fue la primera esposa de Odin en algún momento, ella es una Jotun o gigante. Al llegar a la puerta de Jord toca la puerta de ella, está al verle le sonríe dejándolo pasar al ver los nervios del Dios.

- Hola Heimdall, que sucedió? - Preguntaría la Jotun viendo como pasa el Dios.

- N-nada! -Diria rápidamente el Dios nervioso, Jord entendió que no quería hablar de eso por lo cual solo le dedicó una dulce sonrisa.

- Ya es tarde, puedes dormir en la cama extra -Diria tranquila mientras le trae ropa para dormir, el closet del cuarto.

- Gracias Jord -Diria un poco más tranquilo, mientras toma la topa y se va al baño a cambiar.

EN EL CUARTO DE SASAKI Y POSEÍDON

Después de cenar el primero en volver fue Poseídon, el cual no avía comido nada, por qué el no come basura echa por la escoria de la humanidad, tomando un libro de un estante de la abitacion empezando a leerlo, rato después llega Sasaki con sushi.

- Oye niño! -Diria con una gran sonrisa, acercándose a él.

Poseídon solo lo ignora mientras leé con una cara de odio puto asia la humanidad.

- Te traje comida -Diria dandole el sushi de pescado.

Poseídon al ver el sushi rápidamente identifica de que está echo, enojandose mucho más por sus amados peces que son más como sus hijos, odiando mucho a los humanos que los comen y contaminan el océano.

- Maldita escoria! -Lanza el sushi al piso y tirando a Sasaki muy enojado al piso.

- Calma niño -Diria relajado, intentando levantarse.

Poseídon le lanza el libro en la cabeza, asiendole una pequeña herida al anciano el cual se soba la herida, para sentir un líquido en su mano. No le toma importancia y se levanta.

- Eso dolió niño -Diria mientras sonríe.

Poseídon no le responde estando más enojado, apesar de no tener su tridente se lanza a atacarlo, siendo noqueado en un rápido movimiento por el espadachín, el cual lo carga y acuesta en la cama.

- Descansa niño -Diria mientras lo arropa y se va a acostar.

EN EL CUARTO DE ZEUS Y HERA

La diosa estaba más que enojada con el Dios por qué le volvió a ser infiel, ya que después de la cena se encontró a su esposo intentando seducir a otra Diosa, Hera le está lanzando libros, almohadas, velas, lo que está a su alcance.

- Maldito Dios de cuarta! -Le grita muy enojada, mientras pisa a la Diosa inconsciente y casi muerta en el piso- Eres un desgraciado!! -Le seguiría gritando.

- Por favor amor calma!! -Grita mientras corre de su esposa, sin ya importarle la otra Diosa.

AL DIA SIGUIENTE

La mayoría despertó con normalidad a las 6:30 de la mañana, Lu Bu, Zero, Sasaki, Shiva, Hércules, Además, Zeus, Hestia y otros dios, humanos y Semi-dioses irrelevantes sigue durmiendo algunos por qué creen que es muy temprano, uno por qué lo dejaron lleno de golpes, otros están cansados por aver bailado tanto antes de dormir y otros simplemente son flojos, algunos como Apolo, Tesla, Hermes, Hades, Poseídon, entre otros algunos despiertos desde las 5 de la mañana para hacerse mascarillas de belleza, otros por qué ahí que aprovechar el día, algunos por costumbre, otro intentando asesinar a su compañero de cuarto y algunos como Belcebú no durmieron hoy. Después de media hora para que se relajen, duerman o simplemente se pongan hermosos, sonaría un grito de gallo para que se despierten los que siguen durmiendo. A las 7:30 todos estarían en el gran comedor de Hogwarts, bueno no pero si una réplica exacta para que ahí coman, obviamente decorado con la bandera de la mejor casa, la cual es Hufflepufs obvio.

Shuumatsu no valkyrie reacciona a lo que seaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora