Por todo lo que perdimos

115 13 1
                                    

Nave aterrizada en Polus...

-Azul: Bien, ya saben lo que tenemos que hacer, así que hagámoslo.

-Limón: Si, pero una pregunta: ¿Cuál sería el mejor filtro para la selfie?

-Azul: ¡¿Ah?! ¿De qué cojones hablas?

-Limón: ¿Qué? Es la excursión para tomarnos selfies, ¿No?

-Azul: Mierda. Bueno, eso explicaría porque no eres celeste. Bien, vamos otra vez:

Un grupo tendrá que realizar una formula para curar el virus del impostor, pero como está estación está un poco dañada, el otro se encargará de mantener la nave estable, ¿Está bien?

-Todos: Si.

-Negro: No.

-Azul: Ah...Como sea. Rojo, Marrón y Morado, acompañenme al laboratorio, los demás vayan manteniendo la base estable.

-Los demás: ¡Entendido!

Los dos grupos se separan, uno va a al laboratorio mientras que el otro empieza a mantener la base. Blanco y Verde van a oxígeno para ver que pueden hacer.

-Verde: Debimos planear esto antes con Rojo para que el plan salga perfecto.

-Blanco: No te preocupes, acabaremos esto rápido. Solo debemos complicarles un poco la vida con algo.

Saca un dispositivo que controla los sistemas de la base.

-Blanco: Bien, ¿Qué deberíamos joder primero?

-Verde: Bueno, como que hay mucha luz por aquí, ¿No crees?

-Blanco: Ja, ya lo creo.

Mientras tanto, en el laboratorio...

-Marrón: Vale, ya calcule lo que tardaríamos en llevarle la evidencia a la base, este telescopio si que es util.

-Azul: Bien; ¿Terminaste de limpiar los baños, Morado?

-Morado: ¿Porqué tenía que tocarme esto a mi?

-Azul: Solo sigue trabajando...Rojo se esta tardando mucho en espécimenes, ¿Porqué ser?

-Marrón: No te preocupes por él, ya vendrá con los químicos pronto.

-Azul: Bueno, ya que. Entonces me concentro en...

Justo ahí, la luz se va.

-Azul, Morado y Marrón: ¿Ah?

-Azul: Pensé que estaban manteniendo la base estable, ¿Qué paso?

-Marrón: Estas consciente que esta base tiene su tiempo, ¿No?

-Morado: Pero la luz fue cambiada por una muy nueva poco antes que Azul y su tripulación vinieran aquí en primer...

-Azul: ¿Morado? ¿E-estas bien?

Él y Marrón van a ver que paso, y justo entonces regresa la luz, dejando perplejos a los tripulantes que lo miraban.

-Azul: ¡¡¡M-MORADO MURIÓ!!!

-Marrón: ...¡MIRA!

En la escotilla del baño, Rojo intentaba escapar.

-Rojo: Oh no.

-Azul: N-no...no de nuevo, por favor...

Continuará...

Among Us: PolusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora