Datos de la misión

187 14 3
                                    

Objetivo: Encontrar una cura para el virus del impostor.

Lugar de la misión: Planeta Polus, zona volcánica.

Tripulantes:

-Blanco 92   -Azul 113   -Verde 737   -Rojo 1298   -Morado 867   -Amarillo 745   -Rosa 732   -Negro 448   -Marrón 839   -Limón 538

Tiempo de llegada: 2 horas 5 min.

Suerte con la misión, y que la fuerza los acompañe.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡EMERGENCIA! ¡EMERGENCIA! ¡Se ha detectado una variante del virus del impostor! ¡Repito: Se ha detectado una variante del virus del impostor!

-Verde: ¡Oh mierda, no de nuevo!

-Rojo: Nah, no creo que sea tanto.

-Verde: ¡¿Estás tarado o que?! Hay que avisarle a los demás antes que ocurra otra infección.

-Rojo: Ay, que pereza. Ya que.

Van a la puerta de salida para avisarle a los demás, pero cuando la abrieron, blanco estaba enfrente de ellos.

-Verde: ¡Blanco, emergencia! El virus está por aquí.

-Blanco: ¿Y?

-Verde: Otro imbécil. A ver, sé que no han estado en los momentos donde el virus estuvo presente, pero yo si y es horrible. Así que por favor, háganme caso y ayúdenme a avisar al resto de la tripulación.

-Blanco: ¿Has tenido el virus?

-Verde: Si lo hubiera tenido, estoy seguro que Azul no hubiera sobrevivido.

Pero en eso, Blanco le lanza un polvo hacia Verde.

-Blanco: Pues ahora si.

-Verde: ¡Agh! ¡Agh! ¡¿Q-qué...?!

-Rojo: ¿Pero qué te pasa? Tenemos que estar completamente bien para poder realizar la misión.

-Blanco: Ustedes los tripulantes son tan imbéciles.

Le lanza más polvo a Rojo.

-Rojo: ¡Oahhh!

-Verde: ¡N-no, por favor...!

-Blanco: Tenía que tener compañeros para está misión.

-Verde: Y-yo...

-Blanco: El mundo no es justo, ¿Verdad? Quieres ser un héroe, pero te terminas convirtiendo en villano, y eso serás de ahora en adelante.

-Rojo: Q-que buen d-discurso.

-Blanco: ¿Listo para asesinar, Verde?

-Verde: ...Si, matémoslos.

Continuará...

Among Us: PolusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora