Lunes
Perspectiva de Itsuka Shidou|Scary Monsters:
Recuerdo haber estado en mi habitación... solo en mi hogar, tenía pensado en ir al supermercado para comprar algunas provisiones ya que soy el único que vive en esta casa. Mis padres, bueno... ya no tengo padres ni hermana ya que habían muerto en el incendio de hace cinco años.
Desde la muerte de mi familia, he vivido solo con la poca herencia que mis padres habían dejado en su testamento, he sabido como arreglarmelas solo que es triste estar de nuevo... solo. Dejando de lado mi historia, ahora me encuentro confundido y aterrado, un chico estaba frente ha mí mientras yo estaba tirado en la caliente y seca arena, si, como lo oyeron, ambos estamos en un desierto, no se cual pero se que estamos en uno.
¿Por qué confundido y aterrado?, pues aquel chico erá o mas bien, es una copia mía, o casi, es un poco más alto y tiene un cabello mas largo que el mio, su mirada mostraba frialdad.
El otro yo, por así decirlo, solo se alejo unos pasos atrás y algo me había estampado por detrás, mi rostro choco contra la ardiente arena caúsandome dolor, de pronto me levanté con furia para reclamarle en que estaba pensando, pero no lo pude hacer ya que vi una sonrisa de sastifacción en su rostro.
Sentí algo en mi rostro, pase mi mano por el y sentí una bola de carne en el lado derecho de mi rostro cerca de mi ojo, me aterré por ello e intenté quitarméla pero la bola de carne se había encarnada en mi ojo. En ese momento, algunos recuerdos que no erán míos pasaron por mi mente, recuerdos sobre... dinosaurios.
-¡¿Qué me hiciste?¡.-
-... -
-¡Respondé¡.-
-... -
El otro yo no respondía ha mis preguntas, estaba harto de todo, desee una familia con la cual vivir y pasar buenos momentos, la obtuve solo por un tiempo, mi trabajo de medio tiempo no me ayudaba en pagar los gastos de la casa. Hacía lo que podía para seguir adelante con mis estudios y no había resultados, mis "compañeros" se burlan e incluso llegan al punto de... acosarme ha mis espaldas por mi apariencia y ser un huerfano de nuevo.
No como demasiado e incluso no desayuno ni cenó para hacer que la comida me duré para toda la semana ya que con el dinero de mis padres se había agotado unos meses antes por la reconstrucción de mi hogar que fue casi destruido gracias ha un terremoto espacial.
El otro yo que ni se cómo, nos hizo regresar ha mi habitación gracias ha una sábana que me cubrió por completo juntó ha él, volvimos ha mi habitación pero algo andaba mal, se veía un poco más colorida y en mejor estado, erá una versión más decente de mi habitación.
-Te convertirás en mi preciado peón para cumplir mi objetivo, si tengo que eliminarte para mi causa, entonces no dudaré en hacerlo. Después de todo, quién te extrañaría.-
¿Eh?.
-¡Kotori¡.-
-¡¿?¡.-
El otro yo gritó el nombre de mi ya hermana fallecida, ¿qué demonios está sucediendo?.
El otro yo se puso en guardia mientras me miraba, me extraño un poco pero eso no me importo, solo quería ver ha mi hermanita de nuevo. Un portazo de escucho por toda la habitación causandome un susto, no lo podía creer... ¿erá mi hermanita?. Me levanté con intenciones para abrazarla pero solo recibi un golpe del otro yo haciendo que chocará con la pared, ¿qué esta pasando?.
-¡Él es peligroso Kotori¡.-
¿Qué?.
¿Yo, peligroso?.
ESTÁS LEYENDO
Date A Last Stand
RandomDesde la prespectiva de Dios, la felicidad y la desgracia, la balanza se equilibra en zero. ...