-->: Estó significa reproducir multimedia.
||: Significa pausar multimedia.
Lunes
-Es de mala educación atacar ha las personas por det... ¿Qué?.-
-¿Shii-kun?.-
La recepcionista que su variante había salvado de la explosión erá su madre, la madre de ambos Shidous, que ahora se encontraba embarazada.
¡BOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM¡
El edificio comenzó ha caerse detrás de ellos, Haruko agarró ambos discos del suelo y salió ha toda velocidad del edificio, un pedazo de techo del segundo piso cayó hacia dondé estaban ambos Shidous aplastándolos.
Haruko con tristeza no miró hacia atrás, sabía bien que su amado hijo nunca haría eso, puede que se parezca ha él, una madre siempre reconocerá ha su hijo de cualquier modo, y él, no erá su hijo, alguien más se hacía pasar por él.
Una gran nube de polvo y escombros se levantó detrás suyo, por su condición, no podía correr más, optó por esconderse detrás de un callejón lejos de la caída del edificio.
-Shii-kun, ¿qué te hicieron?.-
No paraba de llorar, sus sollozos se escuchaban por toda la ciudad juntó al caos. Varias personas dejaron lo que estaban haciendo y fueron en ayuda para retirar los escombros. Haruko se dispuso ha buscar ha su esposo para contarle lo sucedido. Camino hacia la multitud guardando los discos en su saco.
¡PUM¡
Un golpe hizo temblar el suelo asustando ha las personas.
¡PUM¡
Los escombros comenzarón ha salir volando por los aires chocando con otros edificios cercanos provocando más caos entre la multitud.
¡BOOOM¡
De los escombros salió Shidou(D4C) cargando ha su variante cómo un costal de papas. Las personas se quedarón calladas, pues él tenía un aspecto deplorable. Haruko se asustó, él venía por los discos que tómo del suelo. Shidou la vió de lejos y de un parpadeó desapareció de la vista de los presentes causando temor y confusión.
-Devuélveme los discos, por favor madre.-
Había aparecido detrás de ella, por instinto, ella se alejó de él, la forma de hablar, el uso de sus palabras le daban más razones de que Shidou no erá su hijo realmente.
-Alejate, tú no erés mi hijo.-
-Por favor, damé los discos.- Extendió su mano hacia ella.
Dió otro paso hacia atrás, las demás personas miraban la escena con nervios.
-Huye.-
Una voz femenina hizo eco en la mente de Haruko.
-Huye.-
Sin pensarlo dos veces, se hecho ha correr pero una fuerza invicible la hizo detenerla, algo la sostuvo de sus hombros con una fuerza monstruosa. Ella no erá capaz de ver ha D4C, por eso mismo se llenó de pánico. Shidou se acercó lentamente hacia ella con tranquilidad, ha punto de voltearla hacie él. Una mano rosada le golpeó el rostro o lo que le quedá de rostro haciéndolo caer al suelo con fuerza y D4C también recibió el golpe soltando ha Haruko.
ESTÁS LEYENDO
Date A Last Stand
RastgeleDesde la prespectiva de Dios, la felicidad y la desgracia, la balanza se equilibra en zero. ...