XI: Moon Battle

18 3 3
                                    

La suerte está de mi lado.



Luna

La Luna es el único satélite natural de la Tierra, con un diámetro ecuatorial de 3476 km, es el quinto satélite más grande del sistema solar, mientras que en cuanto al tamaño proporcional respecto a su planeta es el satélite más grande de un cuarto del diámetro de la Tierra y 1/81 de su masa.

Cerca del lado oscuro de la luna, una contienda se libraba entre Shidou y el Stand Quetzalcóatl, recorrieron medio satélite natural dejando una zanja de crateres y restos lunares flotando lejos del rango de gravedad de la misma.

-¡Sora, Sora, Sora, Sora, Sora, Sora, Sora, Sora, Sora, Sora, Sora, Sora¡.-

-¡ROOAAAAARRRRR¡.-

Los ataques de D4C tenían efecto sobre la serpiente, pero el daño en ella desaparecían en un santíamen, parecía tener una regneración aún más rápida que la de Camael.

Quetzalcóatl solo daba circulos cerrandole el paso, cómo una una serpiente de tamaño normal haría con su presa, aunque el peliazul diera golpes devastadores con D4C, no erán suficientes para derrotar al Stand.

Detrás de él, una pluma del Stand se endureció cómo el metal y esté salio disparado dándo en la espalda de Shidou atravezándolo, la herida también se reflejo en D4C provocando que dejará de atacar. 

Luego más plumas se solidificaron y fueron disparadas hacia Shidou recibiendo todas de lleno en el cuerpo, atravezando organos vitales y cerca del corazón, mililitros de sangre salían flotando de su cuerpo de una manera preocupante.

De la sombra de Quetzalcóatl salieron varios Shidous con revolvers y algunos ángeles, la serpiente al notar la presencia de los otros Shidous que comenzarón a rodearlo solo aumento la velocidad de sus vueltas generando una nube de polvo, sus plumas se endurecieron y fueron disparadas hacia ellos, quienes tenían a Sandalphon desviaron las plumas con estocadas.

Quienes tenían a Zadkiel crearon gruesos muros de hielo solido deteniendo las plumas al momento de clavarse en ellos. 

Los demás usaron los otros ángeles en contra de la serpiente pero por la gravedad de la luna y la velocidad del Stand, sus ataques llegaban con un retraso de dos segundos a excepción de los ángeles de Metatron, desventaja que el Stand aprovecharía.

-<Zafkiel>, <Zayin>.-

¡BOOM¡

Shidou(D4C) hizo uso de la séptima bala de Zafkiel congelando el tiempo de la serpiente, está se detuvo al igual que sus ataques, los otros Shidous reanudarón sus ataques destruyendo sus escamas igual de resistentes como el caparazón dorsal de los armadillos, capacez de repeler y rebotar proyectiles que amenzen su vida.

Sin embargo, con su tiempo detenido, todo ataque que toque su cuerpo también se congelará, así acumulando el suficiente daño para romper/perforar la escamas que lo protegen. 

El original Shidou se escabullo de la serpiente, pues no quería estar ahí cuando el efecto de la bala se acabé.

¡TIC TAC TAC TAC¡

¡KABOOOM¡

-¡RAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR¡.-

Si hubiera oxígeno en la luna, la onda de choque generado por todos los ataques combinados hubiera mandado a volar a todos los Shidous. Una fisura se creó en el cuerpo de la serpiente, para sorpresa de los Shidous, el interior de la serpiente estaba vacío. 

Date A Last StandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora