[1]

1K 157 10
                                    

Navidad, La Navidad es una festividad religiosa en la que los cristianos conmemoran el nacimiento de Jesucristo. Se celebra el 25 de diciembre de cada año. De hecho, la palabra Navidad, como tal, procede del latín nativĭtas, nativātis que significa 'nacimiento'. Este término, sin embargo, se utiliza no solo para referirse al día en que se celebra el nacimiento de Jesús (la Nochebuena), sino que también se extiende para designar el periodo posterior, hasta el Día de Reyes. 

Muchas religiones, muchos significados y al final nos preguntamos;¨¿Sinceramente qué es la Navidad?¨,¨¿Qué se supone que hay que hacer en ella?¨.

Para Gulf era un momento para crear momentos especiales e inolvidables con familiares, amigos o incluso conocidos. Lástima que Gulf no tenía a nadie además de su lindo gatito para celebrar navidad y hacer cosas entre familia. Navidad era la época favorita de Gulf. Amaba la nieve, amaba la alegría que sentía en esas fechas y sinceramente él era feliz así. En lo profundo de su corazón estaba la tristeza, el dolor y todo lo malo que le había pasado a través de los años. El pelinegro jamás mostró dolor y cada persona que lo veía o convivía con él podía observar la hermosa sonrisa que el menor cargaba siempre.

Por otro lado tenemos a Mew quien lo tiene todo. Familia, amigos y hasta conocidos pero siempre ha sentido un vacío, nunca se ha sentido completo ni feliz. Odiaba la navidad por eso. Por que no tenía una persona especial que lo hiciera sentir feliz. Y no, no es que sea un mal agradecido pero Mew sabe que todas las personas a su al rededor incluyendo a ¨su familia¨ están con él por puro interés. Siendo el mejor abogado de Nueva York cualquiera quisiera estar en su círculo amistoso y familiar. Mew odiaba eso. Desde siempre había sido así. Nunca sintió el amor verdadero de una familia, nunca ha tenido una amistad sincera y todos sus conocidos estaban con él por el dinero de Mew y Mew odiaba eso. Tenía todo lo que cualquier persona querría pero no se sentía vivo ni feliz.

Dos personas completamente diferentes. Dos personas que lo único que querían era pasar una bonita navidad. Gulf tenía lo que Mew necesitaba. Mew tenía lo que Gulf necesitaba. Juntos iban a complementarse, solamente tenían que encontrarse.  

°
°
°
°
°
°
hola ranitas! bienvenidos a este especial de Navidad 🎄 espero les gusté y les deseo una bonita y tranquila navidad 💖

No quiero perder la costumbre de preguntar que fue lo que más les gustó así que, ¿qué fue lo que más les gustó? 💐💐💐

Los quiero mucho ranitas 🐸💖

✨🎄 HOGAR 🎄✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora