Una hora después y como la doctora le dijo el menor se encontraba despertando. No había sido nada grave simplemente fue el susto y habían encontrado una pequeña esquirla de uno de los focos del auto de Mew en la frente de Gulf.
Mew al ver que Gulf despertaba este se acercó.
-Hola Gulf, ¿Cómo te sientes?
El menor sintió un pequeño dolor de cabeza al conectar su mirada con el mayor, este rápidamente intentó acercarse pero no quería provocarle dolor al menor pues sentía dolor al ver al menor así.
Mew jamás se había sentido así. Ver a Gulf en ese lugar por su culpa lo hacía sentir miserable pero también lo hacía sentir triste como si conociera a Gulf desde siempre. Y eso no podía ser posible. Mew tenía 30 años y el menor tenía 22 años, así que Mew estaba seguro de nunca haberlo visto.
Nuevamente Mew volvió a la realidad y cuando quiso preguntarle al menor si estaba bien no lo encontró.
-¿Qué demonios?
Iba a hacer un escándalo pero ahí venía Gulf con ayuda de una enfermera. La enfermera se lo entregó en sus brazos y lo vio con cara de reproche.
-Señor Suppasit, debe tener cuidado con su novio. Él aún presenta un pequeño cuadro de estrés postraumático.
-Él no es-... Se fue..
Mew conectó su mirada con los ojitos brillantes de Gulf y pudo sentir como una chispa se encendía, pudo ver una capa de brillo pasar por los ojos de Gulf y Gulf no se quedaba atrás. Lo mismo que vieron los ojos de Mew fue lo mismo que los ojitos de Gulf vieron.
Solo ahí, en ese pequeño momento donde sus miradas se conectaron por más tiempo del normal sus vidas pasadas comenzaron a pasar por sus ojos. En todas y cada una de ellas Mew estuvo con Gulf y Gulf estuvo con Mew, en todas vivían un felices por siempre.
Rápidamente Mew desvío su vista y tosió un poco.
-¿Estás bien? Diablos, te he preguntado eso unas 20 veces, creo que ya has de estar cansado de oírlo.
Por primera vez, desde que tuvieron ese espantoso encuentro horas antes Mew pudo ver la bonita sonrisa de Gulf.
-No te preocupes, creo que antes no te conteste, ¿verdad?
Mew negó, pero antes de que Gulf hablara pudo ver en la posición en la que se encontraban. Mew tenía a Gulf agarrado de la cintura y Gulf tenía sus bracitos en el pecho de Mew dejando así una imagen muy romántica. Nuevamente ambos se separaron.
-¿Entonces...? No me has dicho como te sientes.
-Oh, bueno no tengo ningún hueso roto y mi salud se encuentra bien así que-... ¡MI POBRE BEBÉ HA ESTADO SOLO POR MUCHAS HORAS!
Mew se atragantó con su propia saliva, ¿había escuchado bien?
-¿B-bebé?
-Claro que tengo uno, hay estado solo por mucho tiempo, tengo que ir a ver como está mi bebé.
Una enfermera llegó en el momento justo y Gulf pidió que le dieran de alta, para su suerte ya se podía ir.
Mew estaba sin habla, ¿Qué había sido eso? ¿Porqué de repente vio michas imágenes de él y Gulf en diferentes tiempos si él no recuerda nada de eso?
Tal vez Mew y Gulf estaban destinados a encontrarse pero, ¿serían felices?
°
°
°
°
°
°No quiero perder la costumbre de preguntar que fue lo que más les gustó así que, ¿qué fue lo que más les gustó? 💐💐💐
Los quiero mucho ranitas 🐸💖
ESTÁS LEYENDO
✨🎄 HOGAR 🎄✨
FanficDesde la primera vez que sus ojos se conectaron sus almas ya se habían unido para la eternidad. Uno estaba a punto de caer el abismo y el otro estaba pasando por ahí y iba a salvar a ese bonito chico. [ESPECIAL NAVIDAD] [M-preg] [Mew Top] [Gulf Bot...