Las calles de Nueva York estaban demasiado transitadas, como si les pagaran por salir a las personas.
A 1 semana de Navidad y la gente andaba como loca haciendo compras y visitando a sus familiares. Mew no era la excepción. Su casa, como todos los años, estaba llena de toda su familia y no, no es que le molestara pero él sabía la razón del porque su familia se volvía un tanto cariñosa con él en esas fechas.
Mew Suppasit, o como lo conocen en todas las fiscalias del país, Jongcheveevat. Es uno de los mejores abogados del país. Todos temían del abogado fiscal Jongcheveevat. Nunca había perdido un caso, nunca. Y desde que su familia se enteró que sus ingresos financieros eran tan buenos como para conducir un Mustang Ecoboost® Premium del año ellos siempre estaban cerca de Mew por eso.
Su familia se encontraba en su casa y Mew estaba hartó. Necesitaba aire fresco y dejar de ver a su estúpido hermano robándole la ropa y poniendo la excusa de "tú tienes dinero y puedes comprar más".
Dios, a veces Mew amaba pasar en el trabajo porque podía poner excusas para no ver a su interesada familia pero lastimosamente eran vacaciones de Navidad y este año su jefe le dijo que no iba a recibir un no por respuesta. Sus últimas palabras fueron "Mew debes descansar, hombre. Te veré el próximo año" y por esa razón Mew estaba con ganas de desaparecer de la faz de la tierra. Estaba hartó. No le importó dejar a su familia en su casa. Tomó las llaves de su coche y salió de ahí.
°
Por otro lado Gulf se encontraba en su apartamento solo. La familia de Gulf, para ser más exactos, sus padres lo habían desheredado y a Gulf no me quedó más remedio que irse y seguir con su vida. Gulf solamente tenía 15 años cuando todo pasó y no se arrepiente. Su vida había mejorado, tenía un lindo gatito que había estado con él desde que sus padres lo habían echado de casa y Pelusa, nombre del gatito, era la única familia de Gulf.
Faltaba una semana para Navidad y como años anteriores solo serían él y Pelusa. No le molestaba para nada pero en lo profundo de su corazón él se sentía solo, vacío, como si hiciera falta una parte de Gulf para estar completo y él odiaba eso. Decidió salir un rato para despejar su mente. Mientras iba caminado por el cruce peatonal no se fijó que un carro venía a una velocidad un tanto imprudente.
No sabía que desde ese accidente las cosas iban a cambiar. La pregunta sería si iba a ser para bien o para mal.
°
°
°
°
°
°Uuuuuu, ¿será que nuestra bonita pareja ya se encontró? ¿Excelente forma de encontrarse no?
hola ranitas! bienvenidos a este especial de Navidad 🎄 espero les gusté este segundo capítulo y desde ya les deseo una bonita y tranquila navidad 💖
No quiero perder la costumbre de preguntar que fue lo que más les gustó así que, ¿qué fue lo que más les gustó? 💐💐💐
Los quiero mucho ranitas 🐸💖
ESTÁS LEYENDO
✨🎄 HOGAR 🎄✨
FanfictionDesde la primera vez que sus ojos se conectaron sus almas ya se habían unido para la eternidad. Uno estaba a punto de caer el abismo y el otro estaba pasando por ahí y iba a salvar a ese bonito chico. [ESPECIAL NAVIDAD] [M-preg] [Mew Top] [Gulf Bot...