Cap 5

1.6K 130 26
                                    

Banda traigo buenas ideas esta cosa va a estar subiendo de tono~jeje
Cuando yo digo algo es[ ]

.
.
.
.
.







Cuando los chicos se levantaron de su sueño eterno takemichi ya se había levantado y estaba asiendo el desayuno..

Los chicos miraron a takemichi por un tiempo ese omega era realmente hermoso...

Takemichi :oigan ya sienten e ya esta listo el desayuno-dijo con una sonrisa inocente.

Los mayores de aseracaron y se sentaron con un leve sonrojo mientras miraban al omega quien servía los platos y el jugo...

Cúando terminaron de desayunar de fueron a complacerá un capricho de mikey el cual tenía más hambre...

Cuando habían terminado de comer hiban a salir pero algo los interrumpio eran 3 tipos quienes le chifla an de manera lujurioso a takemichi..

Está acción fuy rápidamente botada por los alfas quienes soltaron sus feromonas asiendo un tipo escudo frente a takemichi....

Después de eso mikey agarro a takemichi y se fueron caminando mientras Draken y Baji se quedaban "arreglando" el problema...

Takemichi y mikey se sentaron en unos columpios serca del lugar para esperar a los demás ya que takemichi había invitado a Chifuyu, Kazutora y mitsuya...

Cuando todos llegaron todos esperaron a Draken y Baji quienes después de 5 min más llegaron...

En eso le llega una llamada a tekemichi quien se sorprendió al ver quien era ya que casi no hablaban por falta de tiempo era emma quien estaba con su novia hinata..

Takemichi:oh hola emma y hinata

Emma:hola michi que te parece si vamos otra vez a una fiesta~jeje se que quieres siempre aceptas..

Los mayores se le quedaron viendo a take como si no supieran de eso lo cual era sierto hasta que mikey dijo

Mikey:como que otra vez michi no nos has ni emos hizo contigo a ninguna fiesta..

Emma:uh la cague perdón michi pero si nos urge tenerte eres el alma de la fiesta!! Donde estas vamos por ti?!

Hinata:si take no puedes faltar!!

Todos:con que el alma de la fiesta takemichi??

Takemichi:eh e - dijo mientras colgaba asiendo que emma le marcará a mikey..

Mikey:bueno emma..

Emma:te puedes traer a takemichi ustedes también pueden venir podrías..

Mikey:Claro que puedo y si vamos a ir bye bye.. - dijo colgando..

Todos:takemichi..

Baji:quién lo diría takemichi sale de fiesta al parecer seguido..

Chifuyu:si y aparte nunca había o invita..

Draken:tal vez por eso faltaba a la reuniones por que tenía resaca.

Mikey:si y tal vez por eso no fue conmigo por mis dorayakis[creo que así se escribe sabrá Dios]

Mitsuya:no mikey eso es por falta de tiempo..

Mikey:oye me estas diciendo que take no quiso ir conmigo..-dijo asiendo un puchero...

Mitsuya:oh ya me acorde también faltaste cuando te dije que fueras mi modelo..

Kazutora:tal vez por eso te vomitaste la ves pasada...

*Todos voltearon a ver a takemichi*

Takemichi:perdón...

Draken :que te parece que como recompensa ases lo que te pidamos por una semana??

Takemichi: eh oye eso es muy fuerte no pienso hacer-fue interrumpido por los chicos quienes dijeron rápidamente que estaban de acuerdo..

Takemichi:oigan no quiero hacerlo ustedes son muy crueles no lo haré..

Todos:claro que  lo harás y empezaras ahora..

Mitsuya:vamos a una fiesta no yo tengo varias cosas que probar que les parece..?

Baji:que bueno yo quiero decidir que se pondrá...

Todos aceptaron al ver la sonrisa que se hacía en la cara de Baji ya sabían mas o menos que le diría que se pondría..

Takemichi fue arrastrado y cargado hacia el cuarto de mitsuya donde guardaba la mayoría de las prendas [xd idea sacada del pitó xd]

Al entrar Draken agarro una falda muy corta y unas medias de color negro.

[más o menos así se veía créditos en la foto xd]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[más o menos así se veía créditos en la foto xd]

Cuando take se había vestido no quería salir y eso era obvio ya que la ropa era bastante rebeladora y  a take no le gustaba como se veía aunque sinceramente se veía demasiado apetecible.

Los chicos notaron la tardanza del menor así que le dijeron que saliera pero derrepente sintieron un olor como a vergüenza eran la feromonas del omega por eso no quería salir..

Así que los mayores le digieron que no se apenada y saliera o lo habían a sacer si o si..

Mitsuya dijo:vamos take nadie se reirá o burlar a de ti vamos sal se hace tarde...

Esto tranquilizó un poco al menor que dejó de soltar feromonas de vergüenza y salió un poco tembloroso

Cuando los mayores lo miraron rápido sacaron sus teléfonos y tomaron una foto no notable por el menor quien estaba mirando abajo..

Baji:vaya no me es paraba que se viera tan bien..

Todos:si se ve demasiado lindo..

Takemichi se sonrojo y estaba por enserrarce de nuevo en el baño pero fue detenido por Draken quien lo cargo y lo llevó acompañado de los demás..

Pero como dije antes una falda muy corta así que aprovecharon para mirar un poco..

Cuando llegaron rápidamente las miradas se posaron en takemichi asiendo que los alfas se pudieran alertas formando un escudo el cual protegía por completo a take quien se encontraba en el centro de estos...

Takemichi soltó feromonas de felicidad al ver a su mejor amiga hinata y su otra amiga emma llendo rapidamente Asia ellas abrazando a hina y emma quienes regresaron el abrazo
















Que pasara después xd? Sigan viendo

Como dije se va a poner mucho mejor jeje

Un Omega Rebelde (all x takemichi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora