Sentimientos por ti

30 9 11
                                    

Un deseo, una atracción, o algo más. Llegar al punto de sofocarme y no saber como explicarte lo que siento, ¿Qué debo hacer?, ¿correr hacia a ti y besarte inesperadamente?, ¿Guardar mis sentimientos por ti y esperar a que tú sientas lo mismo por mi?, o ¿simplemente correr hacia a ti y hablarte sobre mis sentimientos, sabiendo que puedo correr el riesgo de que me rechaces... ?

Quiero saber todo el tiempo que piensas, si me quieres, si me odias, o si acaso me amas, cierto, debo dejar que seas feliz, así no sea conmigo, pero, quiero que al menos pienses en "Nosotros".

Dejar, soltar, sacrificar? ¿Por qué para amar necesitas hacer estos tres pasos la mayoría de veces?. Siento como salen lágrimas de mis ojos al recordarte, al verte con ella, al saber que no puedo besarte, por supuesto que me duele más que me veas como una "amiga" y no como algo más... 

Quiero serte sincera, veo en ti el reflejo de mi felicidad, de mi tristeza, de mi enfado, de lo buena que puedo ser si tan solo me dieras una oportunidad.

¿Qué quieres que haga?, ¿Quieres que me vaya? o ¿ Que me quede? me desespera saber que no sabes lo que quieres, incluso dudas cuando te pregunto el ¿Qué soy para ti?, yo tengo en claro que quiero ¿Por qué tú no?.

Los dos cruzamos el valle de la confianza, donde los pájaros pasan y se mueren, otros lo cruzan pero terminan separados, otros llegan a la mitad y se devuelven porque sienten el miedo en sus venas, al pensar que pueden morir, saben que su confianza es débil y que pueden fallar, solo pocos cruzan y se fortalecen, se sienten libres, pero en compañía,  solos, pero en compañía... podemos ser acaso esos pocos que cruzan y se fortalecen? 

Sentir, reír, sonreír, vivir, es lo que el ser humano necesita para poder existir... lo que yo necesito para poder ser libre, es sentir que te tengo a ti... pero querer huir de mi zona de confort para poder tenerte...

PASIÓN, AMOR, DESEO, SENSACIÓN, ATRACCIÓN, CONFIANZA, CERTEZA, TIEMPO, SANAR, SOLTAR, DOLOR, MIEDO, ALEGRIA ETC.

¿Qué ser humano es difícil? más difícil es enamorarse y sentir como la persona por la que te mueres no te presta atención.

Vive, siente, experimenta. La vida es corta y nos roba la elección de ser y no ser, al diablo con eso, ahora se tú el que le robe a la vida su tiempo, apodérate de el, al fin y al cabo es solo tuyo o no?

Duele amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora