kapitel drei

507 79 21
                                    

Claro que Percy estaba aterrado por lo que pudieran llegar a decir sus padres cuando se enteraran del beso con Caín, lo que pudieran hacer sus hermanos tras lo sucedido. Los gemelos y Ron estaban allí, de seguro ya habían escrito una carta dirigida a su madre, podía esperarlo de Fred y George, porque parecía ser que todo lo que él hiciera estaba mal para ellos, aunque era extraño que no le llegara todavía una carta desde casa. Tal vez aún no habían pensado en escribirles una carta a Molly y Arthur.

O tal vez pensó eso demasiado pronto, porque ahora mismo dos de sus hermanos se dirigían hacia él con una sonrisa maliciosa.

── Hola hermanito.

── ¿Qué es lo que quieren? Estoy demasiado ocupado con mis asuntos de prefecto.

── Oh, creímos que estarías ocupado con tu novio, pero supongo que será en otra ocasión ¿Crees que a mamá le interese saber con quién anda besándose Percy?

── No lo sé Fred ¿Y si lo averiguamos?

── ¡Está bien! ── chilló el mayor ── ¿Qué es lo que quieren? Con tal de que no le digan nada a mamá, no me importaría hacerlo.

Ambos se miraron cómplices, habían optado por chantajear a su hermano antes de delatarlo con sus padres, podían sacar provecho de toda la situación. Los tres ganaban, aunque no sabían si era cierto que su hermano y Caín Gray estaban saliendo, pero por lo visto, así era. A ellos no les importaba en lo absoluto, era la vida de Percy, pero no iban a desaprovechar la oportunidad de beneficiarse de todo eso.

── Genial, tú y tu novio nos pueden ayudar.

── Caín no es mi novio.

── Pero mamá no sabe eso, así que si le decimos que sí lo es ¿A quién piensas que le va a creer? ¿A ti o a todo Hogwarts que los vio besarse? ── Fred sonrió ──. No te conviene negar nada. Como decíamos, tú y Caín nos van a ayudar con nuestras tareas por el resto del año, ya cuando finalice, serán libres y nos olvidaremos del beso y de su supuesta relación.

── Yo solo puedo hacer eso, no es necesario involucrar a Caín.

── ¿Crees que no sabemos que puedes hacerlo tú solo? ── inquirió George ──. Ambos están metidos en esto, los dos nos ayudaran, lo quieran o no.

Iba a lanzarse de la Torre de Astronomía. No tenía el valor de ir a buscar a Caín y explicarle la situación ¿Qué les aseguraba a ellos que Gray aceptaría algo como eso? A él no le afectaba en nada si Molly y Arthur creían que los dos eran novios, eso solamente perjudicaba a Percy, y por lo visto, Caín no iba a ayudarlo por más que le rogara. Lo detestaba ¿Cómo ayudas a una persona que no te agrada?

── Todavía puedo darme de baja de la vida.

── No es una opción si te somos sinceros ── murmuró Fred ── ¡Nos vemos hermanito!

Esos dos eran unos monstruos, no literalmente, pero no podía creer que hicieran algo como eso con tal de salir ganando ellos.



▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬



── ¿Todavía piensan que Weasley es detestable? ── Eluney había cambiado un poco su pensar acerca de él, no se veía como una mala persona.

── Sí, Percy Weasley es de lo peor. Y no lo digo solo por celos o porque nos hayamos besado, incluso podría decírselo en su cara ── Susan miró preocupada a Caín, porque detrás suyo tenía al mismísimo Percy ── ¿Qué?

── Gray, quiero que me ayudes.

── Eres lo peor ── soltó el rubio en cuanto se volteó ──. Qué raro ¿No te importa nada de lo que acabo de decir?

── Tengo problemas más grandes que tu pensar de mí, Gray ── respondió el pelirrojo ── ¿Podemos hablar en privado?

Eluney se veía emocionada ante la propuesta de Percy, Charlus le susurró algo al oído y comenzaron a caminar lejos de ellos.

── ¡Oh, cierto! Olvidé que tengo que ir a la oficina de McGonagall. Nos vemos Caín.

── Sí, con James también nos vamos ── avisó Lycorus mientras se llevaba al castaño con él.

¡Perfecto! Sus amigos lo habían dejado solo, no le sorprendía, no quería ser malagradecido, pero nunca habían estado realmente allí para él.

── Seré directo, mis hermanos me están chantajeando para no decirle a mis padres que tú y yo nos besamos.

── No me afecta eso, son tus padres, no los míos ── dijo sin siquiera importarle las consecuencias que le caerían a Percy ──. Tú me besaste a mí, no es mi problema.

── Quieren decirles a mis padres que tú y yo somos novios ¿Eso tampoco te afecta? Lo siento si te besé y luego terminé huyendo, reaccioné sin siquiera pensarlo, nunca me disculpé contigo apropiadamente por lo que hice, pero no sabes lo grave que es esto.

Percy en verdad estaba asustado, le preocupaba que sus hermanos quisieran hacer algo tan desconsiderado sabiendo que Caín y él ni siquiera estaban juntos ¿Por qué solo pensaban en ellos y no en los demás? Quizás porque Percy tampoco solía poner a las personas primero antes que así mismo, pero él jamás buscaría maneras de dañar a la gente, mucho menos a sus hermanos. Solo quería lo mejor para ellos, incluso si ellos solo lo perjudicaban con sus acciones.

── Me niego a que piensen que estoy saliendo con un idiota egocéntrico como tú.

── Sé que la idea no te agrada, a mí tampoco me hace gracia, es por eso que acudí a ti. Ellos quieren que tú también seas parte del chantaje que me están haciendo, traté de evitarlo, pero no pude.

── Me besas, dices que no te agrado y ahora no puedes dejar de pensar un segundo en ti, por lo que ahora necesitas mi ayuda para que tus padres no crean que eres mi novio ¿No te parece que ya es mucho? Ni siquiera estamos a diciembre y ya estás siendo una maldita carga para mí.

── ¿Crees que yo pedí esto? Me disculpé contigo por besarte.

── ¡Una disculpa no es suficiente! No arreglas nada con decir que lamentas haberme besado sin mi consentimiento. Ya lo hiciste, no hay nada que puedas hacer para solucionarlo. No solo hiciste eso, también me insultaste solo porque te superé en unas simples calificaciones, pues perdóname por haberme esforzado por ellas.

── Caín...

── Y si piensas que voy a ayudarte, estás en lo correcto porque me das pena.

── ¿Qué? ¿Lo dices en serio? ── el rubio asintió, su mirar no era agresiva, era todo lo contrario. Lo miraba con lástima.

── Sí, estoy hablando en serio. Pero tengo una sola condición y espero la cumplas.

── Claro, lo que sea.

── Cuando hayamos terminado con todo esto, por favor, hagamos como que ese beso no existió, finjamos que tú y yo no nos conocemos de nada.

Por supuesto, sabía que algo como eso iría a pasar. Caín no quería tener nada que ver con él y estaba en su derecho de exigir algo como eso, porque al final el del problema era Percy, era a él a quien le estaban haciendo un favor.

── Está bien, puedo pretender todo eso ── murmuró sin mirarlo ──. Los gemelos de seguro van a querer que les dé una respuesta, así que me voy ahora mismo. Gracias Caín.

Y aunque no quería admitirlo, Percy no quería que esa condición se llevara a cabo, pero no tenía otra opción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KISS YOU, percy weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora