kapitel eins

765 70 56
                                    



Si los amigos de Caín Gray tuviesen que describirlo con una oración, sin duda sería popular aburrido porque pese a ser lindo y tener fama de chico perfecto, no tenía a nadie detrás suyo así que eso en parte le aliviaba demasiado. La atención no era lo suyo, le gustaba pasar tiempo con sus pocos amigos ━━ seis en concreto ━━ y perderse horas enteras en la biblioteca disfrutando de un libro. El Ravenclaw se salió del marco, rompió los estereotipos y se dejó llevar por su propia manera de pensar. No siguió al resto así que se podría catalogar como el chico aburrido y popular, además su amigo Charlus es quién más apoyaba esa oración.

── ¿Supieron qué Percy Weasley sacó una nota más baja que Caín? ¡El pelirrojo está que se muere! ── decía Eluney Lovegood, una de las chicas del grupo y novia de Charlus. Era una muchacha muy bonita, inteligente, rubia y desde luego Ravenclaw al igual que Caín y Lycorus.

── ¿Percy Weasley? Pero, él es muy inteligente ── soltó Caín sin entender nada pues al parecer los otros miembros del grupo sí lo conocían.

── ¿Quién es Percy Weasley? ── preguntó Sam confundida.

──Uno de los hermanos mayores del mejor amigo de Harry Potter ¡Ese de allí! Es casi una copia barata tuya, solo que pelirrojo, pecoso y de Gryffindor ── Eluney apuntó a un muchacho de complexión delgada, de mediana estatura y con las otras descripciones que había mencionado. Caín lo miró con desdén, ya recordaba más o menos ese apellido, pero no por él sino más bien por sus hermanos mayores y los menores. Ni siquiera recordaba que existiera otro miembro en la familia Weasley aparte de los que destacaban socialmente ──, es el más amargado de su linda familia, pero así se le quiere, supongo.

── Es un idiota ── dijo Lycorus llamando la atención de Atticus, bueno, él siempre llamaba su atención ──. Sigo sin entender cómo lo hicieron prefecto, Dumbledore en serio está mal de la cabeza.

Todos asintieron ante lo último, aunque Caín no sabía por qué ¿Era un mal prefecto o una mala persona? No lo sabía, pero tampoco quería tener conocimiento de ello, a diferencia de sus amigos que parecían no hablar de buena manera sobre el muchacho de cabellos rojizos, él no podía odiar a alguien que no conocía, por lo que no opinó mucho al respecto, aunque entre nos, le parecía lindo pese a haberlo visto desde una gran distancia.
──A veces me gustaría que en Hogwarts tuviésemos mesas distintas y no solo para las cuatro casas, sino más bien para todos ya que no tendríamos que separarnos.

──James tiene razón, sería mucho mejor eso. Pero él tiene suerte de tener a Atticus en Slytherin mientras que ustedes tres están en Ravenclaw, nosotros con Sam estamos en casas distintas ── comentó Charlus ya que él había clasificado en Hufflepuff y Sam Bones en Gryffindor ──. Bueno, acá tenemos que separarnos.

Caín observó el gran comedor meticulosamente, el pelirrojo del que sus amigos hablaban tenía cara de querer morirse en ese mismo instante mientras que sus hermanos gemelos parecían estar riéndose de él. Fred y George, los conocía por sus descabelladas ideas y bromas, pero jamás había hablado con ellos ━━ ni le habían gastado una broma todavía ━━ así que no sabía mucho sobre ellos, tampoco había conocido a toda la familia de pelirrojos. pero sabía exactamente unas cuantas cosas que Charlus Lestrange supo por parte de su primo (por supuesto, Draco siempre estaba metido en todo). Eran una familia numerosa con más hijos de los que podían mantener y sumamente pobres, aunque eso a Caín no le importaba, todo dato que no tenía que ver con él le era irrelevante como lo eran esa familia. Ahora al verlo bien ¿Por qué estaba pensando en ellos? ¿Por qué ahora mismo lo estaba mirando a él? Borró todo pensamiento relacionado a esa gente y siguió su camino junto a Eluney y Lycorus.

KISS YOU, percy weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora