Desde esa noche nada fue igual al día siguiente desperté y fui a la escuela como todo un día normal me bañé me vestí comí y me fui me reuní con Hina en una plaza que quedaba cerca de mi casa no subimos juntas al colegio y tomamos la primera clase, matemáticasRaquel: " juro que esta clase estar aburrida que me voy a dormir" - pense -
Estaba tan cansada que ni siquiera me había dado cuenta que el timbre ya había sonado me di cuenta cuando jina me tomo del brazo y me levanto de las siento muy pero muy rápido iba como sonámbula por los pasillos la gente me miraba raro pero claro era la Chica nueva era extraño que la gente no te mirará, en el almuerzo me senté con hina, takemichi, draken y mikey y ese fue el único momento en que por fin me sentí normal ya que estar con ellos era como si hubiese estado con ellos toda la vida como si los conociera desde mucho antes, estábamos hablando de puras estupideces hasta que vimos llegar el chico de ayer llegar con su típico grupo de amigos, iba acompañado de un chico Rubio ojos azules un poco alto pero se veía tímido me resultó extraño ver a ese chico con el grupo ya que se notaba un poco incómodo después vi otro chico ojos negros profundamente negros qué con solo verlos te imnotisava para toda la vida, después vi un chico pelirrojo ojos verdes alto bien formado y se veía que era muy salido la verdad me sorprendió la personalidad que tenía se veía que era un chico muy confiable de sí mismo, después día una chica de pelo marrón muy buen busto un poco enana y con cara de desagrado la verdad no me resultaba de mucha confianza se veía como que odiaba a todos, y después lluvia el el chico de pelo marrón con un mechón amarillo sobresaliendo, ojos marrón oscuro que con solo verlos podrías morir Cómo va la leyenda de medusa, le pregunté a jina sobre este grupo de amigos me dijo que eran los típicos chicos populares hijos de grandes empresarios y consentidos pero decía que algunos de ellos no eran tan perfectos como ellos aparentaban decía que habían algunos rumores de que ellos estaban en algunas pandillas peligrosas.
Después de esa conversación con hina me voltea a ver a los chicos y veía que draken, mikey y takemichi miraban a el chico de ayer y a otros dos con cara de odio Total no entendía la verdad y tampoco quería saberlo no quería involucrarme y mucho menos incomodarlos, air almuerzo pasó de los más normal después de esas mirada hina y yo nos fuimos a nuestras clases y los chicos y fueron a sus que la tarde pasó súper normal yo salí de clases pero llamaron a hina hacer no sé que yo me fui a mi casa, muy, muy normal pero sentí algo muy extraño como alguien mirándome sintiendo que alguien me perseguida decidi ignorar y cerrar sentimiento pero fue creciendo cada vez más empezar cucha pasos atrás de mí y me empecé a asustar aumente la velocidad de mis piernas pero también sentí que esa persona aumentaba también su velocidad, rápidamente llegué a mi casa Abrí la puerta y la cerré con llave cerré todas las ventanas y puertas en ese momento decidí Llamar a hina pero no me contestó el teléfono llamé a mikey y me puso en buzón no sabía que ser en ese momento solo se me ocurrió Cerrar todas las puertas y ventanas esconderme en una habitación cerrada con llave y esconderme en el armario hasta esperar que algo pasará después de un rato no escuché nada así que me tranquilicé salí del armario revise todo y todo por ahora estaba normal subí a mi cuarto me bañé para quitarme el estrés que cargaba hice mi tarea y me puse a escuchar música después recibí una llamada de hina.
*llamada*
Hina: Oooo raquel disculpa por no contestarte es que estaba muy ocupada ¿Dime qué necesitas? - me pregunto -
Raquel: No, no, no sucede nada hina Solo era para ver cómo estabas y si ya habías llegado a tu casa - le dije, obviamente mentí no quería preocuparla -
Hina: Ya ok, bueno estoy bien gracias por preguntar jajaj - Se río -
Raquel: Jajaja si bueno te dejo para que descanses - le dije-
Hina: Claro que tengas buena noche, adiós Raquel - se despidió y corto -
Raquel: Claro adiós...
Espero que les haya gustado este capítulo Discúlpeme por no haber subido capítulos y videos en tik Tok en serio estado muy ocupada esta semana y espero que me disculpen intentaré estar un poco más activa y que tengan buenas noches o buenos días Cómo estén sjjsbsbs
Besos. 💋😍
ESTÁS LEYENDO
A Través De Todo
FantasíaHanma: Estas jugando con fuego ángel - se acercó lentamente hacia mi, estábamos tan cerca que no pude evitar ponerme un poco nerviosa y pude ver como se relamia los labios - Raquel: No te tengo miedo hanma te lo dije una vez y le te vuelvo a decir...