Capitulo 2

154 10 1
                                    

< R >



Esto está tan raro jamas había conocido alguien como ellos, ( Osea mikey, Draken, takemichi y hina ) ellos parecían tan felices y con unas vidas perfectas pero no era así, después me enteré del hermano de mikey, sobre su fallecimiento y me sentí tan mal por el aún que llevara poco tiempo con el, me hizo recordar a mi, la soledad, la ansiedad, la angustia y depresión, pero habían cosas buenas en sus vidas y eso era lo que los mantenía felices. En este momento me encontraba en la casa de mikey con draken, takemichiy hina estábamos riendo y viendo películas hasta que mikey y takemichi se empezaron a pelear por las palomitas.

(Cabritas o Palomitas de maíz como les digan en sus países, voy a dejar una imagen de referencia)

(Cabritas o Palomitas de maíz como les digan en sus países, voy a dejar una imagen de referencia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Son estas )

Bueno sigamos la estábamos pasando muy bien Hasta que alguien tocó la puerta draken se paró para abrir la puerta y entró un chico de pelo morado, con las dos cejas entrecortadas en medio, era guapo no voy a mentir.

X: Hola draken traigo malas noticias - Dijo el chico con una cara sumamente seria -

Draken: Que sucede mitsuya? -Dijo draken -

Raquel: "Así que el chico guapo se llama mitsuya, el nombre le queda " - Pense -

Mikey: Mitsuya quieres pasar? -le pregunto mikey -

Mitsuya: Claro no hay problema -Dijo el chico cambiando su cara por una sonriente.

Mikey: Aaaa se me olvido, mitsuya ella es raquel nuestra nueva amiga — Dijo mikey señalandome — Ya conoces a hina y claro que a takemichi.

Takemichi: Hola mitsuya — se levanta para saludarlo.

Mitsuya: Hola takemichi — se rie — y un gusto en conocerte raquel espero que sepas aguantar a estos tres — Dijo señalando a draken, takemichi, y mikey

D,M,T: Oyeeee eso nos ofende!! — dijeron con cara de rabia pero al rato empezaron a reírse.

Mitsuya: de verdad que nivel de bipolaridad tienen ellos - Rueda los ojos.

Raquel: Jajaja - me reí por el comentario - si ya me di cuenta y un gusto también mitsuya -le sonreí amablemente y en me devolvió la sonrisa.

La pasamos muy bien y los chicos se fueron a una habitación y hablar del supuesto problema que había pasado, con hina queríamos estar alli para ver que pasaba pero los chicos dijeron que no porque no querían involucrarnos.







Después todos nos fuimos y yo llege a casa, me bañe y me senté a ver instagran, me canse hasta que vi una silueta en mi ventana y me pare de mi silla para asomarme y vi a un chico poniéndose la camisa de otro lado, al parecer era mi vecino, me le quedé viendo como una tonta por poco se que cae la baba encerio hasta que se volvió y me vio yo me quedé paralizada pero me mostre normal para que no notará mi nerviosismo, nos quedamos viendo uno al otro por un rato, pero sentí como sus ojos penetrantes examinaban mi cuerpo, sentí un pequeño escalofrío, y decidí romper ese contacto y me fui a acostar.

Al rato como a las 2:24 de la mañana escuche un ruido en mi patio trasero me paré de mi cama y fui directo hacia mi ventana para tomarme levante la ventana y vi aquel chico con una computadora en mi patio trasero él no se dio cuenta de mi presencia pero yo me quedé un rato viéndolo para ver qué hacía y me di cuenta de que ME ESTABA ROBANDO MI WIFI?!! En ese momento me altere pero no hice nada hasta que...

Raquel: qué crees qué haces?! -
— le grité pero no tan alto porque aún era de noche y habían vecinos al cual podrían quejarse del ruido .

X: Que te importa?! — Me dijo aquel chico.

Raquel: "Valla que humor" — pensé. Estas usando mi wifi? — le pregunte, obviamente sabía que si pero de alguna razón quería que el me lo dijera.

X: jaja — se río levemente, mostrando una sonrisa retorcida.

Raquel: Que? ahora no hablas? — me enoje un poco pero trate de controlarme.

X: Cuál es tu nombre? — me pregunto, dude un poco en responderle ya que era un extraño pero de todas formas se lo iba a decir pero no tan fácil.

Raquel: Tu primero... — le dije.

X: Hanma... Shuji Hanma, ¿feliz? Te toca, o no te gusta convivir?! — Me dijo con sarcasmo.

Raquel: Raquel... James Raquel — le dije con una cara de pocos amigos.

Hanma: — Levanto la computadora, (computador o como les digan) me sonrío de una manera muy extraña, y pude jurar que sentí algo recorer mi espalda con una especie de electricidad y me dijo — Buenas noches ángel... — y por cierto intenta disimular un poco mejor cuando me observas — dijo eso y se fue sin más.

Raquel: Que yo j-jamas, espera ¿me llamaste ángel?— nisiquiera me había dado cuenta cuando se fue pero encerio nadie jamás me había llamado así era raro pero a la vez me gustaba, me gustaba con salía ese nombre de sus labios carnosos y rojizos por el frío.















































































































































































































Espero que les alla gustado este capítulo, y lo siento por no estar muy conectada en mis redes. :( 💝

A Través De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora